Para mi el unico discutible es Driussi
sabiendo que estan : Pratto, Scocco, Alario, Teo, Cavegol
Un mix del 2015 y de 2018
que subestimado que esta pratto
Naaa no me hagas elegir entre Julián y Scocco, seria una mejor dupla delantera que Sidney Sweeney
Mi once desde que miro fobal (2002)
Trapito
Montiel - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Coudet - Enzo P. - E. Palacios - Pity
Cavenaghi - Julian
En el banco:
- Armani
- Mercado
- Ponzio
- Carlos Sanchez
- Burrito
- Scocco
- Shileno Salas
- Gastón Fernandez: A este tomuer lo sumo al banco porque mi primera noviecita del colegio me cambió un beso a cambio de darle una figurita suya del clausura 05
Desde que tengo uso de razón (1993/94)
Barovero
Mercado Maidana Ayala Vangioni
Sánchez Kranevitter Bertí
Aimar
Ortega/ Saviola
Crespo
Banco:
Burgos/Armani
Funes Morí
Sorin
Montiel
Ponzio
Piscu
Sánchez
juanfer
Cavegol
Julián
Scocco
DT : Ramón ángel Díaz (1996/97)
Por dios que jugadorazo el hdp de la Gata, que espina que no haya triunfado acá
En el torneo de 2014 se manda una cagada contra Olimpo que nos hace perder 2 puntos y después el gol en contra contra Racing que nos termina de hacer perder el torneo.
En Cuartos de Final de la Copa Sudamericana se manda una cagada contra Estudiantes que nos costó un gol.
Y si a Pinola le vas a contar el penal contra Independiente, entonces a Funes Mori hay que contarle la patada de roja que le metio a Pablo Pérez al principio del segundo tiempo con el partido 0-0 en la ida de los Octavos de Final de la Libertadores 2015.
Si, pueden ser el o Pratto, pero por características dejaría a Driussi para que el centro del ataque sea de Julian, si metes a Borre o sAlario lo tenes que tirar a un costado donde no rinde igual.
Julian es otra categoría, un delantero de talla mundial.
Y eso que para mi en River no hizo un choto, no marco diferencias contra los pibes de velez, pero siendo objetivo el resto no le pasa ni cerca.
No recuerdo partidos definitorios de copas en los que FM6 se haya mandado cagadas.
Ademas, Ramiro defendia bien, era fuerte, ganaba de arriba y se imponía fisicamente, Pinola era un desastre, lo pasaba por encima cualquier remisero.
No había VAR y se estaban dando duro entre todos, lo de Pinola fue completamente fuera de contexto y adentro del área, una estpudiez solo superada por como le bajo la pelota al macaco en Lima.
El suplente de lujo tiene que ser Mayada, jugador infaltable de esos años. Siempre aportando algo entrando desde el banco. Bueno, siendo titular en la final del 2015 tambien.