Montiel es mejor jugador que mercado pero el mejor nivel de mercado es 5 veces más que el mejor Montiel
Eso puede ser
Mercado era una bestia, ya un poco se olvida por todo el tiempo que pasó pero era un jugador completísimo
El mejor mercado me animo a decir que era top 10 mejores laterales derechos del mundo
Mejores laterales 2014/15 que sean mejores que mercado indiscutiblemente
Lahm
Dani Alves
Lichsteiner
Juanfran y Carvajal están parejos
Conclusión Mercado Top 5/6 laterales derechos del mundo 2014/15
Al fin un buen Th nuevo.
Me sorprendi votando como la mayoria en casi todos.
Scocco para mi iba en el de 2do delantero.
Que jugadorazos pasaron, que pocos votos para el crack de Enzito Fernandez
-------------Armani-----------------
Montiel-Johnny-FM6-Casco
---------Enzo-Enzo----------
Sanchez-Juanfer-Pity
-----------Julian---------------
Además Mercado siempre aparecía en los partidos importantes. Goles en final de sudamericana y semis de libertadores. Hasta contra Francia en el mundial. Siempre daba la cara el chabón. Hasta la aparición de Montiel fue un hueco imposible de llenar para Gallardo. Y después también. Solo se resolvió con la vuelta de Montiel jaja.
Armani
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Enzo Perez - Palacios
Pisculichi
Borre - Pity
Armani
Mercado, Maidana, F.Mori,Vangioni
Sánchez, Enzo, Palacios
Quintero
Alvarez y Scocco
DT:Matías Biscay
A full las viuditas del gordo reggaetonero votandolo por encima de PiscuDios 2014.
Juanfer o Piscu y Pinola o Funes Mori fueron los 2 que más dudé en cual elegir
Igual el prime de Scocco fue en 2017 que teníamos un equipo con rendimientos individuales bajísimos. Scocco jugaba solo en esa época.
Lo que siempre me hace poner de lado del tándem Mercado-Vangioni sobre Montiel-Casco es que los primeros rindieron desde el día 1, nada de esperarlos. Y no era un River ganador en el corto plazo. Una personalidad bárbara.
Montiel no aprendió tirar un centro si no hasta que llegó la pandemia (o sea, 3 años como titular se lo esperó) y junto con Angileri habrán metido +10 goles y +10 asistencias entre los dos entre agosto 2020 y junio 2021.
Ponzio 2014/2015 representó al hincha como casi nadie en la historia del club. Yo lo pongo por encima de Enzo que fue mayormente suplente en 2018 y en 2019 que fue súper figura lamentablemente no ganamos.
Igual acá se evalúa según su prime, no el rendimiento en toda la era.
Prime jugador A vs prime jugador B
Casco fue suplente de los 3 zurdos por la obsesion de Gallardo por el verticalismo y abrir la cancha por los costados (una de las grandes caracteristicas del River 2019 ), no por bajo nivel (bueno, con Saracchi si). Cuando mejor jugó River fue con Casco.
Además el juego del thread es pensando a los jugadores en su “prime”. Casco, si bien mas de una vez fue flojo en la marca, en ocasiones mostró que puede defender muy bien. Vangioni casi nunca (ademas de que este ultimo jugó con una defensa mucho mas firme y en 2015 con un doble 5 combativo en el medio -y sin embargo, lo bailó Berrio y le costó una barbaridad aguantar a Damm en Mexico).
basta milton
me interesaria un partido asi en libertadores o superclasico, para romperla en partidos no importantes ya lo tenemos a matute suarez