11 ideal era Gallardo (en su prime)

Y nos olvidamos de lo que fue Alario en 2016, haciendo goles de todos los colores y bajando pelotazos en un equipo que no jugaba a una mierda.

2 Me gusta

Ahora arma del equipo suplente sacando a todos los elegidos de ahora.

Se va a poner mas discutido, el segundo equipo.

1 me gusta

Los que votan a De la Cruz son unos hijos de puta

4 Me gusta

Creo que todos los partidos que ganamos en 2016 fueron gracias a Alario

3 Me gusta

Suplente:
Trapito
Mercado-Pezzella-Pinola-Casco
Nacho-Ponzio-Enzo F -Piscu
Mora-Scocco

Se me materializaron una copa libertadores y una eliminación a boca de la nada

1 me gusta

1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “cachete” Montiel, 2-Jonatan “la muralla” Maidana, 6-Javier “el pelado” Pinola, 3-Leonel “el piri” Vangioni;
8-Carlos “el pato” Sánchez, 5-Enzo “el hincha” Pérez, 11-Exequiel “el tucu” Palacios, 10-Gonzalo “el pity” Martínez;
7-Julián “la araña” Álvarez, 9-Lucas “el pipa” Alario.

Nadie puede contradecirme en ninguna elección, yo tengo razón.

Si me permitís. Estaría bueno crear UN TH con el mejor River del siglo… quizás alguna versión de Ortega o el cavegol,etc es mejor que algunos jugadores de la era gallardo

1 me gusta

perdonden ehhh
pero el Prime (como dicen los pibes ahora) de Casco no lo alcanzo nadie ehhh
yo lo vi a Casco tomando la batuta de enganche en su prime, donde era top 3 del futbol argensimio

y convocado a la seleccion encima.

igual lo pongo con vangioni para que hagan toda la banda juntos,

Para mi tambien Casco en su mejor momento era mejor que Vangioni, porque jugaba por el medio, llegaba al fondo y tambien defendia un monton. A Vangioni le costaba defender, por algo pegó tanto en 2015, asi disimulaba falencias.

2 Me gusta

Casco jamás logró ser titular indiscutido
Llego Sarachi y le ganó el puesto
Llego Anhieleri y le ganó el puesto
Llego enzo Díaz y le ganó el puesto

1 me gusta

Creo que hay un dilema con julian alvarez, la mayoria elegio a scocco por lo que se gano. El tema que julian 2021 tenia un equipo de normalito comparado a los del 2014-2018, y aun asi clavaba cantidad de goles y se notaba la superioridad de juego que tenia.
Para mi julian 2021 lo llegas a poner en el equipo del 2018 y scocco no juega ni un partido.

Che, a quien se le ocurre que Nachito caminaScocco puede ser mejor que Julian Alvarez?, dale, el rosarino es menos que Borre, Pratto o hasta Beltran.

1 me gusta

:laughing:

el que dirigio las finales fue biscay LOL

No voy a ocultar que soy vangionista de pura cepa pero decir que Casco desbordaba, es un montón. O era bueno xq se cerraba y era un medio más o desbordaba, siendo diestro. Las dos cosas no las hacía. Sólo una.

Por algo siempre fue suplente con el 3 zurdo que llegaba: Saracchi, Angileri, Enzo Díaz…

Y lo de defender… Puro prejuicio, defendió un ratito entre 2018 y 2019, después tuvo las lagunas de siempre.

1 me gusta

Realmente fue muy difícil y seguramente injusto pero bueno.

Cuantos killers teniamos arriba. Veo lo que tenemos ahora y lloro… jaja

Ojala Driussi sea algo de lo que fue.

PD: Hagan un 11 de los peores jugadores de la era Gallardo.

1 me gusta

Me atrevo a decir que el prime de Angileri fue superior al de Casco y Vangioni

2 Me gusta

Barovero
Montiel Maidana FM Vangioni
Sánchez Palacios Ponzio Pity
Juanfer
Scocco

Tiraba unos centros de lujo pero no se puede ser objetivo con el muy forro

1 me gusta

Poner a Montiel sobre Mercado es un burrada, el sin cuello en el 2014-2015 era mucho más completo que cachete en TODO

4 Me gusta