11º Fecha .River y riverquerido punteros

esta ganando B.unidos a defensa y justicia 4 a 1 !!!

Se puso 3º con 19 pts a 4 nuestros, preparemosno de la prensa de mierda cuando vallamos a corrientes …

Se cayó a pedazos Defensa, siempre les pasa lo mismo. Gran torneo hasta aca de los correntinos que tienen un equipo muy interesante…

Uno de estos dias juegan en Jujuy Gimnasia y Chacarita.

Nico me parece que esta mal esa tabla. Yo tenía 38 y sumé 5. Me fijé otro por las dudas y tambien tenía dos puntos menos. Riverquerido tenía 43 y también sumó 5. Se ve que hubo dos resultados que no computaste o algo…

Me cago que haya sido tan larga la fecha (?)

Listo entonces despues agarro la tabla vieja y sumo devuelta , no le den bola a esa

A mi tambien me falta un punto Nico, de la 9na fecha.

miramelo a ferrito esta tercero con 7 goles en 11 partidos :D:lol:

Hoy 21:30

Yo tenia 42 segun tabla pag 1 + 5 = 47 pts.

Vos tambien sumastes 5 … no me estaras siguiendo cual ruleta, no ? :mrgreen:

Saludos muchachada !

Teté Quiroz nuevo DT de Aldosivi. Debuta con nosotros…

Lo televisan a Gimnasia de jujuy hoy?

Lo están dando en América.

Y entra en racha negativa nomás Gimnasia J.

Gol de Chaca, vamos! Se puso nervioso Pena para patear, eh…

Gano Chaca nomas… bien ahi.

Se vino abajo el Lobo Jujeño.

Coloneando en su máxima expresión los jujeños. Increíbles dos derrotas de local que te pueden costar todo el laburo de un año a la larga. Espero que el golpe les dure hasta el enfrentamiento directo con nosotros.

Es muy bueno que a esta altura River ya le haya sacado más de un partido de diferencia al tercero. Y ganando la fecha que viene seguramente saquemos algunos puntos más porque hay mucho cruce directo entre los de abajo nuestro…

Me parece Turco que podriamos haber sacado más puntos de diferencia. River empató partidos absolutamente ganables. Por como se dio el fixture hasta acá, sin visitas al interior practicamente y jugando casi de local varios partidos, a esta altura deberiamos tener una buena parte del ascenso asegurado.
Cuatro puntos de ventaja en un torneo tan largo es casi nada.

Si, pero igualmente no hay que olvidar que recién acaba de pasar el período de adaptación para nosotros, y haber llegado invictos a la fecha once y a más de un partido del tercero a esta altura es para destacar. Por más que seguramente merecimos un par de porotos mas, si me decían que ibamos a llegar así al partido con Aldosivi yo firmaba de antemano sin dudas.

Para mí es imposible poder asegurarse gran parte de un ascenso habiéndose jugado solo 33 puntos sobre 114. Abrazo…