Ahi edite la tabla del prode , faltaba un partido se ve
Yo tengo un punto menos Nico todavía. Tenía 38 y sumé 5. En la próxima tabla acordate, y agregarme 10 puntos de yapa no hay problema…
Uhh, quedé en la loma del culo con las correcciones, cagones de mierda(?)
[b]Nahuel Roselli
GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA!!!
esto puso el deformado de roselli en su facebook jajaja obviamente que ya lo re contra putee en colores asique tengo los minutos contados hasta q me elimine el gringo de mierda hijo de re mil puta
[/b]
Ese era el lateral promesa del fútbol argentino, que era seguido por Boca y lo adquirió Ñuls(como se clavó), después pasó a ser suplente en Quilmes y ahora volvió a pelear el descenso al Argentino A con Aldosivi. Gran futuro el vago, sisi.
Viajan todos los caretas a ver a Aldosivi loco, no va nadie a la cancha y viajan todos ahora la puta que lo pario
la triste realidad de los gringos…
:lol::lol: lastima que no van a conocer el Monumental.
Tengo panico a perder con Aldosivi, puede ser el peor dia de mi vida.
Jaja posta, que bajon debe ser para ellos eso.
Néstor “Coqui” Ferraresi es el nuevo técnico del Deportivo Merlo. Esto lo decidió la dirigencia tras una reunión que mantuvieron con el entrenador y con otras opciones que se manejaban, entre las que se destacó la charla que hubo con Facundo Sava.
De esta forma, el reemplazante de De la Riva es un “viejo” conocedor de la institución, ya que “Coqui” había estado en el club en 2006, cuando logró el ascenso a la Primera B Metropolitana. El DT debutará el próximo fin de semana ante Patronato, a quien visitará el domingo desde las 19.30.
“Coqui” Ferraresi es el nuevo técnico de Merlo – PlayFútbol
.
Pablo Díaz va a ser el arbitro el sábado. No lo conoce ni Lamolina…
Ojala les metamos 7, asi nunca mas se le ocurre escribir pelotudeces.
¿Quien es Nahuel Roselli? Me suena a Boselli nomas! :surprised: