Si es titular y siempre le emboca a los equipos grande.
Se nota que sigo a los otros equipos …
Ya algunos deliran por cualquier estupidez, River es mas q aldosivi y lo puede ganar tranquilamente, dejen un poco la histeria
Le gano Ferro 1-0 a Atletico Tucuman , quedo tercero con 19
gigli es lo mas parecido a un vampiro que vi en mi fuckin vida.
aldosivi me tira bien la goma y me chupan un huevo. Les vamos a romper el orto. Son Gigli +10, el tipo no aparece, vienen como el orto, se les fue el dt, etc. Pienso que va a ser parecido al partido con Atlanta. Ahora si es todo lo contrario, les paso la dire de casa así vienen a romperme la cabeza por mufa.
7 goles a favor solos tiene Ferro, demasiado poco para los 19 puntos que tiene. Lo compensa con que es la valla menos vencida con 5 en contra. Ganó 4 partidos 1-0 y tuvo valla invicta en 8 oportunidades…
No se confien con Aldosivi, estos hijos de puta estan motivados. Mozcuzza ofrecio mucha guita a los jugadores de prima para ganar.
Meti 6/8 mas el puntito menos que tengo, buena cosecha.
idem al ferro de griguol de los 80 (?)
Lejos mi mejor fecha. 6/8
Al final no hubo doble esta fecha ?
Como fueron los bonush. ? la figura, nadie la debe haber acertado.
Metí 5 de 8 creo.
Habia puesto doble pero cuando cambio la programacion de la fecha edite la primer hoja y me olvide cual era , asi que no hubo ninguno
La figura la acerto Santiago solo , y la tabla despues a la noche la subo que la tengo en mi casa
Mepa que a eso lo dijiste por mi en su momento…
LTA?:mrgreen::twisted:
Jaja no , si Cirigliano entro al podio todos los partidos que jugo . Lo habia dicho por Arano y Rios jaja
“en su paso triunfal por la B Nacional, River se prepara para enfrentar a Aldosivi”… jajajajaja, estos hijos de puta de Fox… :lol:
Confirmado: River - Aldosivi, sábado 29 a las 17:10 en el Gasómetro…
VIERNES 28:
19.10 horas: Instituto - Gimnasia (Jujuy)
21.15 horas: Rosario Central - Ferro
SÁBADO 29:
13.00 horas: Gimnasia (La Plata) - Boca Unidos
15.30 horas: Defensa y Justicia - Almirante Brown
15.30 horas: Atlanta - Guillermo Brown
17.10 horas: River - Aldosivi (en el “Nuevo Gasómetro”)
19.00 horas: Sportivo Desamparados - Independiente Rivadavia
DOMINGO 30:
11.00 horas: Chacarita - Quilmes
SIN DÍA NI HORARIOS CONFIRMADOS:
Patronato - Deportivo Merlo
Atlético Tucumán - Huracán
Hay que aprovechar que se dan estos cruces!
Que campaña que esta haciendo Ferro viejo…impresionante.