11º Fecha .River y riverquerido punteros

Tremendo gol de Huracán de chilena. Aldosivi es el equipo de peor presente en la divisional junto con Chaca…

que golazo la puta madre… casi casi desde el borde del área grande

Este es nuestro proximo rival, yo no lo puedo creer para mi va a ser el partido mas duro del Nacional B por lo que va a hacer la previa.

si no le ganamos a Aldosivi…

se vienen 3 partidos en el cual tenemos que sacar 9/9

Aldosivi perdió 3-0 con Huracan. No tiene nada de nada, si se va Yliana suena Rivoira que renuncio en Chaca.

Osea que tienen la intención de seguir sin DT?.. :roll:

Bien Aldosivi

:mrgreen:

Aldosivi debe ser de lo mas flojito de la categoria. No ganar es un resultado sacatecnicos.

5/7 Bien. Creo que ya es mi mejor fecha… Vamos Ferro que vamos por el 6to acierto!!!

Guarda que cuando se va un DT siempre reina un aire renovado y se suelen sacar buenos resultados con el DT entrante(sea interino o no). Ojalá siga Yllana por ahora.

A las diez juega ferro no?

Si gana Ferro queda tercero solito. Lo mejor de la tabla esta en ese segundo pelotón, va a ser una carnicería de aca a diciembre para ver quién se acomoda mejor de cara al semestre que viene…

Y si gana Boca Unidos tambien llega al tercer puesto!!!

Renuncio Yliana, asi que el tecnico que agarre va a debutar con River. (Tecnico que debuta gana)

La puta que lo parió.

Va a ser el peor de mi vida, si pierde River me voy al bajo flores y que me rompan el culo todos los paqueros.

Qué tiene de interesante Aldosivi? Algún jugador medianamente conocido?

Gigli

Pero ni siquiera es titular el fraca ese, o si?