11º Fecha .River y riverquerido punteros

Pensá que uno de los que estuvo dando vueltas por todos los programas hablando de lo mucho que le iba a costar a River la B era el chulo Rivoira que ahora está tramitando el seguro de desempleo porque lo dejó último a Chaca.

el mismo pelotudo de caruso lombardi dijo que nos va a costar HORRORes esta categoria

y algunos se atrevieron a pedirlo para dt de river :lol:

Insisto y como dije ayer en el post de River vs. Instituto: Si River no tiene el ascenso asegurado 10 fechas antes hay que cortarse las bolas.

la b no nos esta costando porque estamos jugando en canchas de 1era. San Lorenzo, Huracan, Kempes, Mundialista de Mendoza, Independiente, etc. Todavía no pisamos una cancha “chica” llena de “pozos” y eso que dicen. Ya fuimos visitantes de merlo, así que no vamos a jugar en su cancha llena de pozos, ni en la de ferro. Hay que ver si en 38 fechas jugamos en una cancha en esas condiciones. Me la juego que no.

Es una victoria mas de River esta eh. Encima, proxima fecha: Instituto vs. Gimnasia Jujuy, ideal para que se saquen puntos entre ellos. Y despues vamos a Jujuy nosotros. Mamadera…

jaja si nos ponemos a pensar, esta mas “interesante” que la “A”. Próximos 2 partidos a sacar 6/6 y despegarnos.

Con Guillote Brown vamos a tener que jugar en cancha chica y con pozos.

@TodoAscenso Todo Ascenso
Suspendido Ferro vs Atl. Tucumán por la imposibilidad del conjunto tucumano de llegar a Bs. As. por la suspension de vuelos.

totalmente, de hecho tambien el descenso fue por culpa nuestra en un 99%

Se dice que vamos a jugar en Bahía.

Si fuera en Madryn, las dimensiones de la cancha son: 100 x 70, y está bastante bien cuidada. Lo que creo que nos puede perjudicar allá es si es un día ventoso.

Gano Gimnasia en Puerto Madryn 1 a 0 con gol de Vargas

lo voy a decir toda mi vida, las cosas se hicieorn pesimo, se hizo te diria que todo o casi todo mal, desde votar hasta no exigir en ningun momento
pero sigo sosteniendo mi postura, apesar de todo esto nos tiraron el bombo y passarella es complice

Coincid, nosotros hicimos muchas coosas mal, peo que nos perjudicaron bastante los fallos es verdad, no solo en los partidos sino en los de los rivals directos, a olimpo lo ayudaron bastante

Guillermo Brown 0 Gimnasia 1

Estos platenses levantan con Pedro Trolo.

muy buen dt pedro troglio… en la b nacional sobran buenos dt y faltan recursos

Suspendido Ferro - Atlético por las cenizas. River pudo volver de pedo de Córdoba…

Se pasó para mañana el partido de Ferro finalmente…

Qué chance deja pasar Quilmes. Se ponía tercero solito…

Interesante monologo Nadir.

Gracias Andrés…

De La Riva, muy cerca de Chacarita

Pese a que Deportivo Merlo pretende retener a su entrenador, el desembarco del director técnico al “Funebrero” está avanzado y en las próximas horas se podría definir su arribo para suceder a Héctor Rivoira

Chacarita, se reforzó como para pelear, pero el flojo arranque fue un golpe durísimo que produjo la salida de Héctor Rivoira y que dejó al equipo complicado con los Promedios. Ante esto, la dirigencia comenzó a moverse para encontrarle un reemplazante.

El principal apuntado es el entrenador de Deportivo Merlo, Felipe De La Riva. Pese a que la dirigencia del “Charro” planea retenerlo, su salida parece muy avanzada y finalmente desembarcaría en Chacarita. Las próximas horas serán claves.

De La Riva, muy cerca de Chacarita – PlayFútbol

Que lastima me da Deportivo Merlo. A pesar de hacer varios años ya que estan en la B Nacional, con un andar solido, nadie cree en ellos. Le preguntas a cualquiera y te dicen que son de la C, que la B Nacional es demasiado. Si tuvieran un poco mas de apoyo, podrian apuntarle al menos a una promocion para subir.