Zarpado el arquero, le voló la vincha al delantero y se hace el golpeado (?)
Jajaj 4-0
La verdad que ya no puede discutirse que River va a subir primero salvo una catastrofe . Los dos cucos Jujuy e Instituto , uno no nos hizo ni mu siendo locales y el otro se come 4 de local contra el peor equipo del torneo
WTF???
Recién me levanto. Esto es real o se equivocaron los de fpt en el marcador? O yo sigo medio mareado?
Esta es la taaaan dificil B nacional? Como nos venden humo la puta madre, Instituto ayer fue horroble y GyE Jujuy se como 4 x ahora con Atlanta.
Y despues hay gente que piensa que el torneode River es para 7 u 8 puntos, dejemonos de joder…
Pellegrino es el que atajaba en nuestras inferiores?
River se tiene que dejar de joder y NO PARAR DE GANAR.
Mira lo que es esto…mira lo que ES ESTO, VIEJO!
si no ascendemos es 100% nuestra culpa
los puntos q regalamos fue contra nadie, esos partidos los tendriamos q haber ganado
el de ayer q fue contra el rival mas fuerte lo merecimos ganar claramente
repito, si no ascendemos es por culpa nuestra nada mas
Cualquiera le gana a cualquiera.
Está que trina el público jujeño. Próximo partido que van a ver ahí es vs River.
Yo creo que NO ASCENDER no esta ni en los planes. Ahora… estar hasta la ultima fecha con esto es un CHISTE. River tiene que sacar diferencias de una vez por todas.
Como lo banco a Bricco “A no, pero como puede ser… vos viste lo que hizo Magno? decíme algo Trillini!”.
river tiene que ascender 5 o 6 fechas antes y sacarle al segundo por lo menos 12 puntos
Estamos en la misma. Me levante hace un rato, prendi la tele y 8|… a la mierda.
Despues que no vayan a empatar a Jujuy y Almeyda diga “es un punto que sirve, este es el camino”. Basta de esas boludeces, todos los equipos son una murga. Hasta Central que venia bien ahora esta a 6 de River.
Es una victoria mas de River esta eh. Encima, proxima fecha: Instituto vs. Gimnasia Jujuy, ideal para que se saquen puntos entre ellos. Y despues vamos a Jujuy nosotros. Mamadera…
Almirante el gran ganador de la fecha hasta aca, y puede sumársele QAC que ganando quedaría a 4…
Nos viene muy bien cortarnos cuanto antes de los demás rivales. Igual, no olvidemos que es un torneo largo, faltan un montón de fechas y puede pasar cualquier cosa. A River tenemos que exigirle pero no hay que confiarse.
Muchachos uds no estan acostumbrados a los Torneos largos. River fue campeón 85/86 por diez puntos de ventaja y en la Primera Rueda había terminado primero por un sólo punto.
Es jodido para los equipos chicos sostener 38 fechas.
Por otro lado tenemos lo de Belgrano en la Temporada anterior, que en las primeras 15 fechas estaba último y en los últimos 20 partidos hizo casi la misma campaña de Rafaela.
San Martín(San Juan) estaba primero a la finalización de la temporada 2009/2010 como a 5 de ventaja y en la segunda etapa se fué al carajo, terminó como 10mo.
Atlético Tucumán algo parecido en la temporada pasada. Solo que llevaba menos ventaja, y se cayó estrepitosamente.
Es jodido mantener regularidad en 38 fechas.
Sale otro 8-0 contra los jujeños? Ojala…
Si ascendemos segundos, es un fracaso.
Comparto lo que dijeron mas arriba. esta es la B q nos vendieron?? q es competitiva, dificil de jugar y bla bla bla?? Que vende humo son todos por dios
Es lo mismo q plantee desde antes del torneo, yo viejo seguidor d elos nacionales por ser de san martin de tucuman, se q este es un torneo parejo pero para abajo, hasta se lo dije muchas veces a matias a quien respeto mucho q esto no era lo q el pintaba, me acuerdo q hablaban de atlanta, de quilems de central como si fueran equipazos y q river no tenia plantel comparado con ellos, yo vi ascender a san martin y al decano con equipos regulares pero para nada brillantes, este es un torneo parejo pero nada de otro mundo