Un desastre, estos no pueden llamarse barra.
Todos con entradita en mano entraban a lo nene de jardín, y si se peleaban… era entre elloss. Qué clase de barra sosssss? Las de antes se les paraban en el molinete y le decían a la policía: “Pasamos? O se arma quilombo eh!”, estos son increíbles.
Cuando yo estaba entrando había unos 5 pibes afuera que pedían que le avisen a la barra que les tenían que dar la entrada, porque eran pibes de la percusión!! Los dejaron afuera, inentendible. Por eso había pocos bombos, o me pareció a mi?
Eran dos micros mugroso, yo cuando lo vi no lo podia creer, un descanso con todas las letras son. Entraron 50 y se quedaron otros 30 afuera controlando todo y haciendose los malos con la gente. En una, le empezaron a dar a uno entre un par y el flaco se plato bastante, pero cobro
igual el q cobro fue por boludo… El chabon gritaba un nombre: creo q era osvaldo… Gritaba: osvaldooooo osvaldoooooo… y justo estaban entrando algunos de la barra y uno de los mercenarios lo cargo diciendo: osvaldooo osvaldooo… entonces el chabon se calento y le dijo: q te pasa gil ? … no se dio cuenta q estaba con la barra … cobro feo
Noc bien como fue, pero el flaco dentro de todo aguanto, dsp le empezaron a llover pi;as de todos lados y no le quedo otra. Dsp de eso, los que estaban de la barra y la policia, empezaron a sacar a toda la gente. Yo todavia no puedo creer que esa sea nuestra barra, vergonzoso
Son una verga estos hijos de puta. Encima hacen lo de siempre, tratabamos de cantar una canción que no fuese la misma verga que cantan siempre y nos callaban.
Naahhh sos un loco de mierda… yo no me bancaria estar entre medio de todos los bosteros. Que haces si mete un gol River??? jaja Cantabas las canciones de boca o mejor dicho “hacias” que cantabas??? que hiciste en los goles???
Como hiciste para entrar sin entrada??
Yo estaria re perseguido en la tribuna de los bosteros…
Mira si te cruzas un conocido de boca que sabe que sos de River?? o si tenes un tatuaje y te lo ven?? o si tenes de fondo de pantalla del celular al burrito besando la casaca de River y justo un pibe de al lado te ve la foto?? Jajajaja yo estaria perseguido maaaal!
jajaj obviamente tomamos todas las precauciones, sacamos todo lo q teniamos de River, no cante, tuve q caretear en los goles de ellos lamentablemente, para tratar de disimular charlaba del partido con los q estaban al lado.
Al final cuando estaban cantando todos como locos se hizo dificil, ahi si no sabia donde meterme…