11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

yo para esas cosas tengo menos picardía

Estaban todos los pibes y tenian un par de cosas para meter nos mandamos en grupo como 30 maso pero 25 tenian entrada , no revisaban tanto pero me engancharon y me zamarreo a la mierda y me saco . Igual por mas que hubiera pasado mas adelante se iba a poner jodida la cosa . Tuve varios errores igual no lleve entrada vieja y llegue re temprano y no fui a ver que onda me quede por ahi , pero ya esta todo el mundo entraba menos yo

por lo menos lo intentaste capo y tubiste los huevos para ir y probar… yo tmb me quede re afuera, y eso q ayer hable con el kaiser y todo, pero ni asi consegui entrada

:):):slight_smile:

Bien de racing.

La puta madreee, quiero estar en la cancha

Recomiendo para los fanáticos del sufrimiento escuchar el partido por radio en la ribera, después de no haber podido entrar. De las peores frustraciones de mi vida.

Increibleee… no conseguimos reventa con entrada verdadera… y la unica entrada q teniamos la sorteamos… cara o ceca… elegi ceca salio cara… me quede escuchando el partido en la rivera :evil:

Nico te re perdiste, yo era uno de los que estaba sin entrada. Nos pasaron de todas, terminamos con maxi en la sur baja de los bosteros jajaj

Me cago el cana al toque fue al unico boludo que sacaron . Contame que hicieron y despues estaba mas solo que la mierda , el ultimo intento era con la barra y despues de eso ya nada

naaa, la barra te acercabas y te pegaban… a un amigo le rompieron el labio…

Arafue, pasé los dos primeros cacheos y después en el tercero ya te mangueaban las entradas. Lo peor de todo es que el viernes me quedé en el club hasta 5 minutos antes de que Pasarella repertiera las entradas. :deivid:. Al final lo vi en la confitería del club.

Yo también pasé los primeros dos cacheos, con una entrada fabricada sobre la del año pasado, pero al tercer cacheo ya te agarraban la entrada y la miraban una banda, era incareteable. Una lástima, una pesadilla ésta semana.

La barra una verguenza, dsp echaban a la gente q no tenia entrada, increible.
Despues de esos dos intentos, nos metimos cada uno con un discapacitado con carnet pero los forros dijeron que ya habian entrado todos los que podian.
Despues de ahi nos fuimos a ver si conseguiamos para el lado de boca, y dsp de caminar y hablar con todo el mundo, de repente, empezaron a correr bosteros como locos a los q seguimos y terminamos saltando molinetes para entrar a la popu sur baja. La verdad que una boludez colarse en la parte local

y no se podia pasar con barbijo… Decian q podian pasar si tenian prescripcion medica jajajaja, cualquiera

Que calentura que tengo con los forros de lbdt, que barra de mierda, no puedo creer q no le hagan la segunda a la gente de River, y dsp los 20 que se quedaron te puteaban y hechaban a los que no tenian entrada.

Ah, increible la gente que se quedo afuera, que grande es River

Joe parecia un 4 de copas eso no puede ser el capo de una barra

Claro, ni te daba oportunidad de tirarle 50 mangos el hijo de puta. Yo estaba con Fabi pero lo perdí después del primer cacheo, supongo que arafue también. Lo peor es que la bronca me va a durar hasta el año que viene, la concha bien de la lora.

Son un descanso, 2 micros trajeron a la boca. Los bosteros los deliraban con ‘vinieron todos en un remis’ ‘vinieron todos que pocos son’ y demas. Te miraban mal los payasos, la peor barra de la historia lejos

Fuiste a la sur baja???

Se jaj, no me pensaba volver a mi casa, la pase mal de verdad al final, pero podria haber sido peor