11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Jajajaja que loco que debe ser… y que facil que es entrar a la tribuna de boca!!! dejate de joder… entra hasta un hincha de River, sin entrada!! jajaja con razon estaban tan llenas las tribunas…
Realmente admirable lo que hiciste, yo nose si me animaria…

Adhiero.

Gente, que lástima leer todos estos comentarios de haberse quedado afuera. Por lo menos lo intentaron, fueron y se la bancaron y lo intentaron. Pero es un bajón que te manden a la mierda tratando de meterte. Sobre todo da bronca cuando ves que los barras entran como quieren. Suerte la próxima vez para todos.

De q carajo charlabas ? Que les decías ? No me imagino poder hablar de futbol sin que se te escape un “bosteros putos”, “el muerto de palermo”, “esta cancha de mierda”.

Basicamente puteaba a los jugadores de River jaj, y me puse arriba de una baranda asiq no tenia que saltar ni nada asiq safaba un poco mas.

Y no estabamos solos, habia una mina (que vio maxi) que esta con pircing en la ceja rojo y blanco, musculosa blanca y corpi;o rojo jaja, una idola la mina.

jajajaj se te notaba :lol:

Gritaste los goles de boca??
Como hiciste boludo?? jajaja yo tendria una cara de ortoo!! me imagino que te aprendiste todas las canciones de los bostis, no?? :lol:

Boca la re concha bien de tu madre, se la pasan metiendo la excusa pedorra que no venden entradas a los hinchas fieles de toda la vida y por eso no llenan la cancha y el Domingo sin conocer ni un acceso, sin tener entrada trucha, ni ningún contacto en la puerta pude entrar del lado Local a vivir en carne propia lo AMARGOS y TRISTES que son. Se la pasaban quejandosé de la cantidad de gente que habia en la tribuna en vez de alentar, puteaban a Somoza, Monzón y Mouche hasta el 0-0, después los aplaudian. Terminó el partido y era un velorio, se querian ir todos a la mierda rápido, ni festejaron.

ASCO.

Che el proximo super en la bostanera que River cope las tres bandejas!!!
Gente no se preocupen en sacar entrada que entramos todos a la sur baja!!