11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Estuve ahí con esos pibes desde la mañana y me tuve que ir a las 17:00. Ayer me conecto a la noche y me entero que al final les dieron entradas. Me tiraría a nadar y reflexionar al riachuelo.

yo voy a las 3 a la puerta del museo gente… nos vemos ahi somos mas de 1

fuimos al pedo… no habia nadie en el club

Por Amor A River | Facebook

SUPER CONCURSO PARA GANARTE 1 ENTRADA para ALENTAR a RIVER en la Bombonera. Manden KAISER al 55544 para participar. Hay plazo solo x hoy. El premio se entrega manana entre las 10 y las 12hs y sera grabado para el programa. VAMOS LOS MILLO!!

Lo de los bosteros es un asco. Se alquilan entre los mismos foristas el carnet de socio a $350. JAJAJAJA.

Que amargos que son… Son socios y no van a la cancha y lo alquilan.

“Yo los veo y… pobrecitos”.

HIJOS DE MIL PUTA DEJEN DE LUCRAR CON RIVER! Pensar que esa entrada podrìa haber ido para cualquiera de nosotros, LOS SOCIOS.

sabes la guita que se hacen con esos mensajes y desp gana el primo del que conduce el programa… jajaja

Recien vi que esto lo habían puesto el 9 de mayo :stuck_out_tongue:

Se viene el Jajo y Bebote Gate 2011. Se van a robar todas las entradas mientras los socios se matan por conseguir por Internet.

Ya tengo un dolor de estomago terrible no me puedo hacer tanta mala sangre la verdad

no se como voy a hacer para mañana no ir hasta la boca a buscar alguna reventa

Estamos en la misma

La filial largo una entrada entre mi amigo y yo… Vamooos Riveeer, una entrada maaaas jaja

las entradas estan 760 pe mas caras ! hijos de cuca :evil:

Leí por ahí que DAP anduvo regalando un par de entradas en el club… :expressionless:

Les regalo a los de LPM, a unas rubias del face…

Las 20 entraditas de Passarella para el foro - River Plate - La Página Millonaria

Estoy deprimido, no se si veré el partido :confused: Gracias Passarella!

Me deprime ver a toda la gente que pone en el face que está saliendo para la cancha. LA CONCHA DE SU MADRE.

Me rebotaron alto arafue , me falta maña para estas cosas , fea sensacion ver que todos entraban y yo me volvia pero bueno agote las pocas posibilidades que tenia que ya sabia que eran nulas

Cómo hacés para poder pasar? Igual si yo me mando sin entrada voy a estar tan perseguido que van a sospechar.