Si van, yo voy.
VAYAMOS LOCO, ENSERIO LO DIGO
Si somos varios es mejor, donde nos juntamriamos ?
noseeee, la cosa seria mañana onda 10 en la puerta del museo o algo asii… create un tema a ver si se prende mucha gente y ahi vemos q onda !
la onda es tener contacto con el kaiser de alguna manera y que no nos mande a seguridad jajaja
Para los que no tuvieron la suerte de conseguir entrada en el programa de Radio Mitre de el Show del Superclasico van a sortear populares. Manden a rivermonumental@radiomitre.com.ar o en facebook river monumental mitre
Gracias
Hasta la proxima
la onda es tener contacto con el kaiser de alguna manera y que no nos mande a seguridad jajaj
Hay q encontrarlo al kaiser… es dificil, pero bue…
eeey enserio hay que ir nos plantamos en el mercedes del kaiser haciendo guardia como hicieron hoy los chicos esos :S pero tenemos que ser varios
Yo voy desde las 9 de la mña con un amigo… mi amigo se va a las 10.15 a trabajar, yo me quedo… Gente caradura necesitamos
el problema esq somos 3 boludos nomas, pero no perdemos nada yendo… a q hora nos juntamos y donde?
voy a ver si se predne alguien mas
nosotros somos 2 y quisas se suma uno mas… ponele q seamos 5, 6… algo hacemos…
transcribo lo q dijo un usuario en lpm
KAISER ME ALEGRASTE EL AÑO!
Para los que no saben ni de lo que hablo, varios del foro tuvimos el orto de nuestras vidas:
llego con un amigo a las 11.30 de la mañana al club… vamos para la boleteria y habré visto unas 10 personas canjeando con toda la furia, hasta los que están en la boleteria nos dijeron que NADIE habia cambiado…Vamos adentro del club a la oficina de socios y le mostramos a un tal Gustavo (el ladrón número 1 de la argentina) una foto de un flaco que sacó entrada a las 19.30hs del miércoles, no nos creían… después aparece una banda del foro con la carta, la firmamos y se la presentamos a este Gustavo y empezamos a discutir de todo, nos dijo las pelotudeces más grandes que escuché en mi vida, por ejemplo “no se le vendió entradas a las filiales para este superclásico y la barra saca entradas por internet, se pusiron 4500 entradas a la venta”… nos boludeba en la cara…
Bueno, va pasando la tarde, hacemos tiempo, etc, hasta las 6 de la tarde que fuimos a la boleteria a ver si habia remanentes… nada, nos boludearon y nos cerraron la puerta en la cara.
Vamos al club, en frente al depto de socios que está la escalera que va a las oficinas del club y estaba con una valla y varios canas… Todos los que bajaban de arriba tenian sobres con entradas, era muy claro, y nadie nos decía la posta.Empiezan a caer los jugadores a la concentración, foto con Maidana, Carrizo, etc… cae Funes Morti y nada jajajaj se comió unas puteadas.
Sabiamos que estaba el mercedes del kaiser ahi en el playon estacionado, asique no nos ibamos a ir hasta que no salga Passarella… derepente una mina nos dice que estaba saliendo, corremos al playón y Passarella frena el auto… un policía nos pregunta CUANTOS ERAMOS QUE PASSARELLA NOS DABA ENTRADAS!
Hicimos fila (eramos como 20), mostramos el carnet, pagamos $40 c/u por entrada y listo.GRACIAS PASSARELLA !! que felicidad !!
exe, donde nos encontramos? yo voy tmb eh!
Y si, la posta era ir ayer… Pero bue, todos los años voy y me paso todo el dia en la venta de entradas y nunca nada… Y esta vez no podia ir… Tengo mala suerte jaja
exe, donde nos encontramos? yo voy tmb eh
si venis a las 9, en la puerta del museo… sino adentro
yo voy tmb… tipo 10, 10.30 estoy ahi
yo tengo que pasar a buscar mi carnet asi que si llego a la mañana mejor si no desp del mediodia :S
conviene a la mañana q quisas no hay tanto movimiento
ok ahi les tiro un mp con mi celu pasenme el suyo asi arreglamos muchachoos
Yo ando a las 10 por alla.
transcribo lo q dijo un usuario en lpm
KAISER ME ALEGRASTE EL AÑO!
Para los que no saben ni de lo que hablo, varios del foro tuvimos el orto de nuestras vidas:
llego con un amigo a las 11.30 de la mañana al club… vamos para la boleteria y habré visto unas 10 personas canjeando con toda la furia, hasta los que están en la boleteria nos dijeron que NADIE habia cambiado…Vamos adentro del club a la oficina de socios y le mostramos a un tal Gustavo (el ladrón número 1 de la argentina) una foto de un flaco que sacó entrada a las 19.30hs del miércoles, no nos creían… después aparece una banda del foro con la carta, la firmamos y se la presentamos a este Gustavo y empezamos a discutir de todo, nos dijo las pelotudeces más grandes que escuché en mi vida, por ejemplo “no se le vendió entradas a las filiales para este superclásico y la barra saca entradas por internet, se pusiron 4500 entradas a la venta”… nos boludeba en la cara…
Bueno, va pasando la tarde, hacemos tiempo, etc, hasta las 6 de la tarde que fuimos a la boleteria a ver si habia remanentes… nada, nos boludearon y nos cerraron la puerta en la cara.
Vamos al club, en frente al depto de socios que está la escalera que va a las oficinas del club y estaba con una valla y varios canas… Todos los que bajaban de arriba tenian sobres con entradas, era muy claro, y nadie nos decía la posta.Empiezan a caer los jugadores a la concentración, foto con Maidana, Carrizo, etc… cae Funes Morti y nada jajajaj se comió unas puteadas.
Sabiamos que estaba el mercedes del kaiser ahi en el playon estacionado, asique no nos ibamos a ir hasta que no salga Passarella… derepente una mina nos dice que estaba saliendo, corremos al playón y Passarella frena el auto… un policía nos pregunta CUANTOS ERAMOS QUE PASSARELLA NOS DABA ENTRADAS!
Hicimos fila (eramos como 20), mostramos el carnet, pagamos $40 c/u por entrada y listo.GRACIAS PASSARELLA !! que felicidad !! http://foros.riverplate.com/images/smilies/icon_smile.gif
Que bueno que muchos allan podido conseguir entrada y no pudieron x este sistema de mierda. Todos el domingo