11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Imprimien2 color

Y del otro lado?

les dejo fotos:

Lo de dejarles la fotocopia del DNI creo que es por todos los reclamos que hubo de gente que supuestamente sí paso a retirar la entrada pero no se lo anotaron en el sistema. Así, el próximo que diga algo así tienen con que verificarlo.

Si es asi, me parece bien. Pero no creo que sea por eso, nunca una medida es tomada por el bien del socio :lol:
Recien llegue, una persona o dos por ventanilla aprox. El mail no lo pedian (de hecho, lo imprimi y me lo olvide en casa, jajajja), pero eso si, sin la fotocopia del DNI no te dejan ni siquiera pasar a las ventanillas, te mandan los seguridad a hacer una fotocopia…

Una boludez lo de la fotocopia, según ellos para justificar el retiro??? Y si tiran la copia al tacho, quien retiró la entrada?

No tengo idea para que, la jutsificacion que le dieron al pibito que rebotaron adelante mio fue que “el club tiene que tener constancia del retiro” (???)

El amarillo ese esta dificil jaja… Si era ros como la vez pasada iba re bien…

Gracias a los q aportaron jaja

che gente mañana nadie se prende a ir al club a ver si sobro alguna entrada o algo asi??

si ibas tenia q ser hoy a penas cerraban las ventanillas… Ahora ya esta…

q se yo, capas algun gil no le fue a buscar y bueno

de ultima si sobra, no la van a entregar…la guardan para la reventa

claro, como hicieron con las otras 3500

esta noche de 22 a 23hs, por A.M 1240 Cadena uno, estaremos junto a ustedes haciendo PORQUE A RIVER LO QUIERO.
TENEMOS 2 ENTRADAS PARA EL SUPER QUE SORTEAREMOS ESTA NOCHE, SOLO TENES QUE LLAMARNOS AL 4542-6500 0 4542-3303, Y DARNOS LAS RAZONES DE POR QUE TENES QUE SER VOS EL GANADOR DE LAS ENTRADAS.
YA SABES, NO PODES FALTAR, SOMOS PORQUE A RIVER LO QUIERO… SOMOS TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE.

la onda era recien…

la concha de tu madre passarella!

que rejunte de estupidos que hay en el registro de socios por favor!

que onda fuiste hoy? contanos que ondis

Acaba de decir una mina q pasarella largo 20 entradas a los pibes q estuvieron todo el dia alla

se , creo que es posta eso lo comento uino en el face tmb .

es verdad gente, los de lpm fueron y el kaiser les dio entradas a todos los q fueron a quejarse… increible la mafia de nuestro club, HACEMOS ALGO MAÑANA?

vamos mañana? !!