11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Yo también, Marto. No sé que chota voy hacer!:frowning:

Idem…

Muy tranquilo y con una fila muy corta.

Lo que sí, te rompen SOBERANAMENTE las pelotas con lo que tenés que llevar.

Lleven SÍ O SÍ:

-DNI
-Carnet
-Fotocopia del DNI
-El mail impreso

Sin esas 4 cosas, en teoría no te dan la entrada. A mucha gente la mandaron a hacer fotocopia del DNI los enfermos.

No entiendo para que se ponen rompe bolas cuando tienen todos tus datos en la PC.

Fotocopia ADEMAS del DNI?
No entiendo, te hacen dejarles la fotocopia?
Que estupidez por el amor de dios, vamos a retirar una entrada o a sacar un credito?

Sí, TE HACEN DEJARLES LA FOTOCOPIA, créase o no…

No entiendo la diferencia entre esta venta de entradas y todas las anteriores. El sistema no es el mismo??? Qué inútiles son.

Que estupidez por dios, totalmente sin sentido.
Gracias por el dato Nico, entonces ahora en un ratito le voy a hacer fotocopia, asi no me como el garron ahi. Por las dudas llevo mis ultimos analisis de sangre y orina tambien…

Que parte del dni hay que fotocopiar? La primera hoja donde está la foto?

En la web ya decía lo de la fotocopia, pero dice que solo es para retirar entradas de terceros.

Para mi que las fotocopias son para caernos en nuestras casas y afanarnos las entradas ya que son muy pocas las entradas que tienen para la reventa.:twisted:

Primeras dos.

A la hora que fui yo le estaban pidiendo la fotocopia a TODOS. Incluso a los que íbamos a buscar nuestra propia entrada.

gracias nicoo x la data.

El que pueda q suba una foto de la entrada d elos dos lados

La saco con el celular y en un minuto la subo. Bancame.

Yo - ir voy a ir pero ojala peuda entrar jaja :frowning:

No la puedo subir desde esta máquina del orto de la facultad. Sorry.

No hay problema…

El que pueda q le saque una foto y la suba… o q diga si es parecida a la del año pasado…

Todo muy tranquilo. Lo que me parece no es necesario es la fotocopia del mail. Al menos a mi y a unos flacos que estaban delante mío no se lo pidieron. Te piden el número de orden y ya.

De que color es ? rosa, amarilla ?

Te la dibujo porque no tengo cámara :mrgreen:

=== C. A. B. J. ===
Clausura 2011 Fecha: 14
BOCA JRS vs RIVER PLATE

GENERAL VISITANTE $ 40
5,b 6b 3 SUR
PUERTA SECTOR FILA ASIENTO
INVITADO VISITANTE
000000190 000003345 LBRINGIO

Color blanca en el frente, amarillo atrás.

Atrás tiene en la parte de arriba el logo de MasterCard, de Telecom, LA CAJA y el escudo de los inmundos.

Línea negra finita en el medio y en la parte de abajo, la página oficla de boca y un cartel que dice “Esta entrada carece de valor si no es adquirida en los lugares habilitados”

Espero que te sirva el dato.

Edit: La entrada son las de siempre. Como las que tiene River, nada de entradas de ascenso.