11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Sacaste FranZu?

Contra boca bajan poquisimas o ninguna, asi que lo de filiales no van entradas

A la barra no le dieron ni una…

Filiales POR AHORA, no tienen…

A q hora termina la venta mañana? a las 6 o a las 7 de la tarde ?

6… X(

En ML hay uno que vende populares para River a $700 y ya vendió 19 8|

Me siento mas afuera q adentro… :cry:

Tranqui, somos 2.

2 millones. :expressionless:

Que van a hacer los que no tienen ? Algun tip siempre fui con entrada

Lo que me hiciste reir Pueblito…

Tengo un amigo que fue MUY temprano antes del operativo y se mando a una casa que el chabon hace entrar a varios comen le compran algo de comer de tomar que se yo y cuando es el partido los hace pasar, nunca lo hice pero le salio redondo esa vez.

El año pasado fui sin entrada y cuando estaba casi resignado aparecio chucki q le sobraba una entrada… Sino CREO q no pasaba… El partido creo q era a las 3 y yo desde las 11 de la mañana estaba en la boka y era imposible hacer algo raro…

Al horno la puta madre que desgracia pense que nunca mas me iba a perder un partido en la boca

Anda igual, yo casi paso el año pasado que fue el dia de semana y eso que no habia reventa porque no llegaron a nada :lol:
Me acuerdo que con una fotocopia de la entrada pase los policiales, el primero de parte de la gente de boca lo pase con el carnet de socio :mrgreen: y despues hubiera pasado si hubiera tenido cambio pero tenia solo 100 y no podia darselo al ultimo control porque despues al molinete no tenia nada, me sigue quedando la bronca la puta madre.

Nico venite con nosotros que vamos a ir muy temprano. De alguna forma pasás.

Yo estoy en la misma, una bronca, habra que ir a probar suerte…

Cuenten como viene el retiro de entradas los que pasan por el club !

Quieren averiguar…

Algunos de los hinchas del Millo que no pudieron adquirir su entrada a través de Internet para el Súper, crearon en Facebook un grupo solicitando los carnets de los socios que consiguieron su ticket. ¿El fin? Comprobar si el club puso o no a la venta los 4500 localidades.

Luego de que las entradas destinadas a River para el Súper hayan volado en apenas 120 segundos vía Internet, algunos hinchas que no pudieron conseguir su lugar para presenciar el match en la Bombonera crearon un grupo en Facebook solicitando la divulgación de los números de carnets de los socios que pudieron adquirir los tickets.

¿El fin cuál es? Averiguar si desde el club pusieron o no a la venta las 4500 localidades para el domingo. ¿Cómo terminará esta particular historia?

Quieren averiguar… | Olé | Diario Deportivo

yo recien llego, demasiado tranquilo todo, muy poca gente, la mayoria va mediodia/tarde

que garrón, me voy a comer 1h de cola como la otra vez :confused:

Muy tranco, sin cola.