11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Te entiendo perfectamente, pero sos muy molesto con esa ironia pelotuda q haces, que no tiene sentido alguno en este momento, me decis que vaya a denunciar si tengo pruebas, y si las tuviese? No lograria nada yo solo eh. Porque aunque fuesen contundentes los tipos son mafiosos, criminales y ni con pruebas cambias la historia. Para que carajo voy a ir a denunciar a la barra si voy a poner en peligro mi integridad fisica? De hecho aca se tienen que cerrar temas con respecto a la barra cuando se las denuncia porque es peligroso.

Entonces deja esa ironia pelotuda que haces, haceme el favor y dejate de joder.

Cuando fui ironico? Si tenes pruebas contundentes, no tenes que ir a denunciar a la barra, denuncias a la comision, ante la justicia y con pruebas contundentes e irrefutables. Es mas, hasta podes hacer la denuncia bajo anonimo y dando pruebas. Pero las pruebas no las tenes, y ante la justicia se necesitan. Que vas a decir? me dijo mi amiga, venden banda por mercado libre? vi a la barra revendiendo? Haceme cagar de risa.

pero que tipo pelotudo por el amor de dios

si leo, vos tambien tenes pruebas, al final, todos tienen fotos y filmaciones de la comision pasandole entradas a la barra. dale… andate a mini espias 4, sos un capo.

Como carajo vas a ir a denunciar a la comision si la comision misma es la que hace esto?

Sos o te haces??

Me parece que no queres entender, vos al principio dijiste si alguien tiene pruebas de si realmente se pusieron a la venta 4500, un disparate total, si sabes perfectamente que muchas va para la filial (todas tienen entradas dadas por la dirigencia), otras tantas a la barra (necesito pruebas para esto?), otras tantas a paquetes para turistas (hay fotos de turistas suecos en el super anterior del lado de River en la bombonera) y otras tantas a revendedores (hace falta que te direccione donde?) y otras tantas a los mismos dirigentes y sus familias. (tengo fotos de hijos de dirigentes en la 3er bandeja el ultimo clasico)

QUE MIERDA QUERES QUE DENUNCIE? Y A DONDE? SI ES LA MISMA COMISION QUIEN HACE ESTO? PRESENTES LO QUE PRESENTES SE TE VAN A CAGAR DE RISA, Y SEA QUIEN SEAS.

SE TE CAGAN DE RISA DE TODO, HASTA EL HECHO DE CORRUPCION MAS MINIMO Y VOS QUERES Q VAYA Y DENUNCIE?

Y ENCIMA VENIS VOS Y TE CAGAS DE RISA TAMBIEN, EN CUALQUIER MOMENTO SI SEGUIS ASI TE BANEO A LA MIERDA PORQUE YA CANSAS A TODO EL MUNDO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA FLACO, te repito, QUE POCA COMPRENSION DE TEXTO.
Vas a la justicia, y denuncias a la comision…
Yo siempre me referi a que no tenes pruebas que valgan ante las justicia y de hecho, no las tenes, entonces no se que carajo me venis a romper los huevos a mi…
Al principio puse 4500 porque nose cuantas se dan a la barra, cuantas a filiales, cuantas a jugadores y cuantas a la comision y me dio paja hacer la cuenta.
Tranquilizate.
Como vas a ir a denunciar a la comision a la misma comision? Dos dedos de frente man.
Y si, todos sabemos muchas cosas, y hay mucha pruebas de todo, como por ejemplo aguilar… Todos sabemos que se afano todo, y nadie lo duda. Pero quien tiene alguna prueba que valga ante la justicia? Ni la empresa que contrataron pudieron encontra ni mierda, excepto lo de belluschi.
Chau, no sigo discutiendo con vos porque entendes todo como se te canta el orto. Y para la proxima si te parezco molesto, no me cites dale? Que si no te vas a enojar…

Y pero entonces, si no entras en el rankin porque solo vas a los que te quedan cerca. PARA QUE VAS A COMPRAR EL PACK?

que parezca un accidente

A lo que YO voy, es para que carajo salis a decir “ay si tienen pruebas de esto, salgan y denuncienlas?”

Si sabes lo que sabemos todos, para salis a decir esas pelotudeces?

Sos o te haces? queres irritar a la gente? te repito si buscas irritar, lo conseguis, y no vas a seguir vivo aca mucho tiempo mas.

Por un lado entiendo lo que decis de que: TODO EL MUNDO sabe los choreos, los arreglos, etc, PERO NO TENEMOS CON QUE PROBARLO.
Entonces queda en la nada.

Pero hay de otras cosas que si hay pruebas. Ejemplo: Nunca viste a los trapitos a 2 cuadras de la cancha arreglando con la cana???
Les molesta que los vea la gente? No
Porque? PORQUE SON IMPUNES, NO PASA NADA, A LO SUMO HECHARAN A ALGUN GIL, NADA MAS.

Mira como cambiamos… De cerrarme el orto a justificar todos tus comentarios porque mi comentario te irrito… mira vos…
Tire un comentario nomas, ni siquiera buscaba armar una discusion, pero bueno vos viste un bosque donde no habia ni un arbol. Ya esta no te respondo mas. Todo bien, pero me insultaste y ahora resulta que fue porque mi comentario te irrito.
No vale la pena. Suerte.

Ves que es un pelotudo, Nico?

Bueno mil gracias, no era nada mas ni nada menos que esto, pasa que algunos con tal de llevarme la contra le buscan la quinta pata al gato.

Che, sabes que?

DENUNCIAME A LA JUSTICIA!

:lol: :lol:

:lol::lol::lol:
Finalmente…

denunciame esta

Si puse para retirar a la tarde y voy a la mañana no va a haber drama, no?

para mi la solucion ideal es ranking de socios para partidos importantes como los clasicos… obvio que esto contra olimpo no pasa ni empedo, el que quiere ir a bahia va a ir sin problemas

no, no hay drama… por lo menos eso me paso contra arsenal

[b]Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable.

Eso dice en el mail de confirmacion, no se si siempre estuvo o si lo respetan o no.
[/b]

Por filial nos van a dar 0 entradas, así que habrán puesto a la venta las 4500. :roll: