suponete q passarella diga en agosto “a voka le damos toda la centenario alta”
sabes como le saltamos a la yugular? x mas q obliguen al que viene en voka a devolver las 2 bandejas…
Pero vos como sabes eso? Digo, no tenes ninguna manera de saberlo, son puras sospechas nomas. Perfectamente pudieron haber puesto 4500 a la venta y se acabaron en dos minutos.
Que bronca que da, es como lo de los K en santa cruz, cuando sabes que robaron, pero no podes probarlo.
Claramente es logico.
Y lo de lacentenario completa era un desproposito (aunque ellos no lo hacian simplemente porque la socios sur estaba conectada con el anillo inferior, sino tambien nos la hubieran dado). Cuando ellos separaron el anillo inferior, nosotros lo pedimos y no nos lo dieron, ahi tendriamos que haber sacado la centenario.
Si vuelve como antes, ellos van a querer que vuelvan a tener toda la centenario alta y la baja y media, como era antes. YA SE QUE ES INJUSTO, Pero los hinchas no van a estar conformes con solamente la popular (aunque es lo mismo que la 2da y 3ra)
Bueno, que lo estén porque es la misma cantidad de entradas. Ahora, otra cosa, ellos empezaron el tema este de una sóla bandeja para el visitante, ellos lo tienen que terminar implementando en un clásico las 2 bandejas. Nada de nosotros darles 1ros. la Centenario alta completa.
Y lo peor es que no es sólo voka, sino el resto de los clubes también tiene que dejarse de romper las bolas. O mismo River poner en un costadito a los visitantes y empezar a vender parte de la Centenario alta para nosotros también. Como ya los vi a bastantes clubes que lo han echo eso.
Y? Eso lo sabemos todos, o al menos es lo que pensamos todos. Ponele que le dan 500 a las filiales, como probas que no pusieron las otras 4000? No podes porque no es ilogico que se acaben a la velocidad que se acabaron con una demanda de este tipo.
Lo que se tendria que hacer para que esto sea transparente, (o sea, nunca lo van a hacer) es que el club ponga a disposicion (en el club, en internet, o en donde sea) una lista con la supuesta gente que pudo comprar la entrada, solo nombre y numero de socios, que detalles cuantas mandaron a las filiales, etc, etc… pero es imposible
Basta de este sistema de mierda.
Basta de decir que se vendieron 4500 entradas en 30 segundos. No creo que sean mas de mil. Descuenten las que van a la barra, a las filiales, a los digirigentes que las reparten por el club a cualquiera, a los jugadores, etc.
Que vuelva la venta de entradas en river. O que salga el pack visitante.
Con el ranking no estoi de acuerdo, por que si uno quiere ir a los partidos que le queda cerca nada mas ? tiene el mismo derecho que el que va a todos lados para mi.
jajaja yo tampoco consegui eeeh, no te la agarres conmigo… Obvio que esta todo arreglado, pero a lo que voy es que no se puede probar, sino ya habrian denuncias no te parece?
De que cosa no hay prueba? te estoy diciendo en Mercadolibre hay quienes estan vendiendo de a 50. De donde las saco?
y denunciar, no se denuncia y es obvio porque, es algo que siempre paso, no es de ahora, no es nuevo, dirigentes que denuncian a los dirigentes viejos de algo hacen lo que a esos dirigentes denunciaron.
Pero flaco aver si me entendes, yo te estoy diciendo lo mismo que vos!!! Solo que como haces para ver que se fueron a la barra etc… la de los pibes vendiendo de a 50 te podria justificar que se junto con un grupo de amigos y tuvieron la suerte de sacarla… Obvio que es mentira pero bueno. Si tenes las pruebas anda a denunciarlo, pero claro, en el momento que te pidan las pruebas vas a decir porque una amiga me dijo… porque un pibe en mercado libre vendia etc… Por eso nadie denuncia, porque no hay pruebas.
Nicklas chupame un huevo, no entendiste lo que quise decir. Corruptos, pf, gracias por iluminarme galileo.
Esta es la cuestión, el problema no es que haya filiales, y bien saben que si fuera por DAP éstas no existirían más, sino que según la filial que sea le dan muchas mas entradas que muchos hijos de puta terminan vendiendo. Hay movimientos que por apoyar a D´onofrio en las elecciones desde que ahí que no ven una sola entrada para repartir entre sus adherentes.
A mi filial llegaron 6 a repartir entre 12 (tenemos un ranking interno) y porque se pudieron recomponer las relaciones en el partido contra GELP, porque hubo 3 partidos de visitante que no mandaban ni media entrada a la filial.
Lo que yo te dije antes es asi y punto, se sabe y se conoce.
Lo unico que falta, tener que presentar pruebas para saber q la barra se lleva sus entradas, pero que pavadas estas diciendo.
A ver si entendes vos, que queres que se los pesque infraganti en el momento del delito para que lo creas, camina un poquito el club y lo vas a ver con tus propios ojos.
A ver si entendes que Passarella denunciaba estas cosas en su capaña, Aguilar denunciaba estas cosas en su campaña, y ellos tmb lo hacen? si no voy yo a denunciar a la barra es porque vienen y me cagan a tiros, que mierda queres que hagamos?
Que falta de comprension de texto por favor. Si yo te estoy diciendo que es asi… Solamente que nadie tiene pruebas… Ya se sabe que es asi, pero anda y probalo ante la justicia…
No te estoy hablando en arameo…