11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Es que el gran problema es que esto no es como en un partidito de verano que tas viendo river-racing con tus amigos y gritas el gol de River para joder al boludo del grupo que es de racing.

Aca el gol lo gritas porque te sale. Yo no pienso en gritar gol te sale de adentro. Lo mas probable es que si vos metes un gol sobre la hora y le ganas a boca en la bombonera no puedas contenerlo y te salga un minimo grito.

Yo no me arriesgaria porque supongo que en una situacion extrema, a mi me sale gritar gol, q queres q te diga.

un curro impresionante lo de ayer… una verguenza. Me duele mucho que haya sacado la gente que revende, no me jode que hayan sacado los que no van nunca y quieren conocer la boca, pero la gente q lucra me rompe el corazon

Los bosteros no piden centenario alta. Piden TODA la centenario. Algo IMPOSIBLE.

Sí, pero en ese caso metemos ranking y listo. Porque el que sólo va a partidos importantes no va a hacer la fila a la 1 am en día de semana, pero tampoco va todos los partidos. Entonces, habilitas ranking y el que va siempre tiene su entrada asegurada para los partidos más importantes del semestre, y no depender de una conexión o estar zombie todo un día sin necesidad, ya que se puede hacer de otra manera privilegiando al que se rompe el orto para ir siempre.

Pasa que con el ranking muchos la compran y no van, solo la compran para estar en el ranking y desp o la revenden o como son 40/60 pesos directamente ni van.
Para mi lo mas justo es ventanilla, lamentablemente, para estos partidos, sacrificio.

Me jode más los turistas, porque no van sólo al equipo local, sino al visitante también. Saliendo del último clásico en La Boca ahí sobre la salida veías un grupito de 60, 70 turistas todos juntos al lado de 2 combis y pareciera que estuvieran esperando alguna más o algo de gente. Y eso SÍ me da mucha bronca, porque yo ese día conseguí, pero para este partido no, y yo sé que ese mismo paquete está ahora vendido para otros turistas, y esa entrada que tendria que ser de cualquiera de nosotros que vivimos la semana más feliz si ganamos y la peor si perdemos, no tenemos entrada y lo tenemos que ver por televisión. Eso me saca de quisio!X(

Y volvemos a lo mismo. A nosotros nos venden una determinada cantidad de entradas, y otra va para la reventa. No hay sistema que funcione sin que haya reventa o entradas de protocolo, y si lo hubiera, la dirigencia no lo querría implementar, ya que ellos también ganan con la corrupción. Entonces, hay que limitarse a que los que más van a la cancha, puedan tener su entrada segura y no depender de si se me cayó internet o si otro está al pedo todo el día y no tiene problemas en ir a hacer una fila a las 10 de la noche, si es necesario.

Pack visitante+ventanilla/internet.

Me quedo con esto. Obvio que no esta bueno y OBVIO que es una paja. Pero es lo justo, si vos vas a todos lados es porque te gusta/podes. No existe el merecimiento. Fuiste a todos lados? Perfecto, que suerte tuviste entonces, ya viste a river todo el anio, ahora te gano otro de mano, mala suerte. Simplemente mala suerte.
(Aclaro que esto que digo es si se hacen todas las cosas bien, no darle entradas a los barras etc…)

Respecto a lo de los turistas:
El turista NO tiene la culpa.
Igual coincido en que no tendria que haber turistas en la tribuna visitante.
Tiene que ser asi, en la tribuna local, separas un minimo numero de entradas para los turistas , a precios elevados y listo. Nadie se va a quejar si de 40 mil entradas, sacan 500 o 1000 para los turistas.
Eso seria lo mejor. Hace 2 años , en la plateita de al lado de la tribuna de boca, era para turistas y diiregentes teoricamente (dsp termino habiendo gente con ropa de boca, aunque tenia entrada por el lado de udaondo).

Respecto a lo 2do:
Lo que ellos quieren es el curro. Por algo antes conseguias tranqui para el River-boca de local.Ahora dejan afuera hasta socios en el River-boca de local- Por algo tratan de evitar la venta a no socios (de visitante aunque no se agotaron en un dia como con huracan (de local en los river-boca).

Esto genera una demanda extra que antes no exisitia (doble motivo, la gente al ver que no puede ir, mas ganas de ir tiene y ademas de que por las buenas no puede comprar).
Esto hace que la gente compre reventa.

En fin, creo que no fui muy claro pero bueno.

Abrazo

Ya falta menos para el ranking, pero es como ya dijeron, nunca van a estar todos conformes.

1. Los turistas SI tienen la culpa, porque si no compran no hay quien venda. Venden el paquete porque hay quien compre, ahora a ellos les da exactamente lo mismo si es local o visitante, dásela a Boca que total no llenan…

2. Por lo que te entendi, es como que me das la razón por el tema de que la dirigencia quiere la reventa y las entradas de protocolo, por eso siempre las va a haber.

Sí, el tema es ver como verga hago para ir en auto.:mrgreen:

Que culpa van a tener los turistas?! Si vos viajas a españa y te ofrecen un pack del madrid barcelona que te sirva, no vas a comprarlo para no cagar a la gente de alguno de los dos equipos?! La culpa no es de ellos.

Estoy de acuerdo en lo de terminar con los visitantes, en la medida que nos sigan recortando entradas. Si tanto yanqui, tanto holandés, tanto mexicano, tanto noruego se muere por ver este espectáculo no es por lo que se vea desde el verde cesped, caso contrario todos nos iríamos a ver al Barcelona. Lo que le da valor inigualable a un superclásico es el duelo de hinchadas. Y que duelo puede haber teniendo a 4500 pelotudos apiñados en una tercera bandeja pedorra donde no se ven los arcos?? o a 5000 bosteros pelotudos hacinados en un corralito con 2 corralitos de al menos 5mil lugares vacíos donde dejan colgar las banderas nomás???

Macri tiene la culpa, los organismos de in-seguridad tienen la culpa, los turistas tienen la culpa porque pagan precios exorbitantes que nosotros no podemos pagar, y es la ley de la oferta y la demanda. Al productor argentino le conviene mas exportar que el consumo interno, en los locales de la calle Florida si sos turista te reciben con los brazos abiertos porque tenés dolares/euros/reales fresquitos. Si sos argentino no te dan ni bola porque tenés un par de billetes que día a día se devaluan por culpa de la inflación.

Y la culpa también la tenemos nosotros por alentar conductas violentas que les dan la excusa perfecta a los organismos de seguridad para recortar entradas. Vemos un pobre bostero boludo desde arriba del bondi y ya bajan 40 a cagarlo a piñas.

Es toda una gran bola de mierda de la cual todos tienen su parte de culpa. Y ya ni siquiera podemos decir que quieren eliminar paulatinamente a la gente de la cancha para que compremos el codificado. Ahora tenemos Futbol para Todos.

En fin…me descargué.

LA cagada se la mando Macri cuando le saco al visitante una bandeja en esa cancha de mierda, con la excusa de meter socios. Despues de eso todo se fue a la mierda. De ultima que los clasicos se jueguen con gente local y se vayan a la concha de su madre. De esta manera muchos se ahorran la mala sangre que pasaron ayer, por ejemplo.

El tema es no darles entradas y no recibir. Porque ahora si bien ya no se da ese duelo de hinchadas caracteristico, la hinchada local necesita una referencia del equipo rival para “mejorar el rendimiento”. Si a la 12 le pones 4000 hinchas de River tienen a quien dedicarle los goles, sin embargo si no hay hinchas visitantes, si son todos hinchas locales como en el 2004 la hinchada local alienta menos. Y con eso se va a ir terminando el atractivo turistico de a poco, ademas de que no creo que les guste a los bosteros quedarse sin superclasico visitante. Es la unica solucion que le veo, lamentablemente falta voluntad politica de parte de nuestros dirigentes.

Si, porque a vos te lo ofrecen y comprás. Si vos no comprás no hay quién te ofrezca.
Es lo mismo que no existirian los choreos para vender en el mercado negro si la gente no comprara por ese método.

Escucho muchos quejarse de un monton de cosas, y las entradas que reciben los que chapean que conocen un dirigente, miren que conosco banda de esos, y no dicen nada, esas entradas tambien se tendrian que vender al publico, pero a muchos no les conviene (y terminan en la mano de los que van casi siempre).

PD: yo no consegui para ir.

La cantidad de entradas q hay por adentro… Ya varios estan esperando su sobrecito a ver cuantas entradas tienen adentro :evil:

Si le das la Centenario entera, sin dejar ningún espacio libre y sin butacas, tiene capacidad para 12.000 espectadores. La 3er bandeja de la voka tiene capacidad para 4.500 y la 2da para un poco menos de 8.000. Ahí nadie pordría quejarse.

la capacidad de la alta de boca son como 6 mil personas sin butacas.