del chiche jajaja. yo pense lo mismo pero con un gol de almeyda, que se yo, empezaria a putear a los defensores de boka por no marcar a nadie y seria una forma de “descargo”. Tampoco tiene mucho sentido gritar el gol, lo disfrutaría durante 2 o 3 segundos, o hasta que me den la primer piña y me bajen
Hay algo peor que eso. Que el tronco nos emboque en el último minuto (ni siquiera, ya en el descuento, en esos centros de mierda que suelen tirar ellos) y mientras se tiran uno encima de otro para festejar el gol, uno se quede ahí inmóvil, paralizado, y al toque te saquen la ficha. Porque además de perder, terminas cobrando.
Si vas del otro lado tenes que actuar por 3 hs…cuidar cada gesto cada palabra…yo no lo haria , no podria…
con el tema de las entradas, lo unico justo es la ventanilla, que queres que te diga, hacer el sacrificio y estar ahi antes que otro, y para no haber desmadres, que el club abra para 4000 y a medida que llegan numerito y adentro a esperar las 6 am y cuando se termina operativo policial para que el resto se vuelva.
Yo nomás veía el cartelito de “comprar” que siempre está. Pero el de abajo el que cambia no me apareció nunca. Bah, me apareció tipo 22:15 2 veces nada más. Nunca más me apareció. Te digo antes de que den las 22:00 en mi pc, ya estaban agotadas las entradas, y la hora de mi pc no creo que esté mal ya que está con la de la televisión.
Desde mi punto de vista, estos partido con boca que se jueguen sin hinchada visitante y punto. Puede leerse muy amargo esto, pero no veo otra. Y listo. Que se termine de arruinar por completo el que fue el mejor espectáculo deportivo del mundo. Que se vea que lo hicieron bosta. Tal vez de esa forma alguien de los que deciden se de cuenta que así el negocio no le va a funcionar con una sola hinchada.
Porque la solución no es que se vendan por ventanilla 4500 entradas, porque para este partido se tienen que vender como mínimo 10 lucas.
Ya se discutió mucho lo de si pueden o no dar las 2 bandejas y cualquier hincha de River y boca que tenga 2 dedos de frente sabe que sí.
Mientras tanto, yo sigo esperando como un goma que Passarella le reclame las 2 bandejas a Ameal como se tiene que hacer todos los años. Y también sigo esperando que la gente que tiene poder de convocatoria en River (agrupaciones, filiales, etc.) armen por una vez una movida de protesta, aunque sea de protesta por el poco interés que hay de la dirigencia hacia los hinchas y/o socios, por todos estos temas que le interesan a la gente que va a la cancha. Porque para ir a putear a un jugador a la casa, para armar caravanas o eventos, se re mueven. Pero todavía nunca me enteré (tal vez lo hicieron y no lo sé) que una vez se organice una movilización de protesta, una juntada de firmas, nada, nada. Y si es por miedo, siendo un buen número no pueden patotear o mandarte a la yuta. Y si mandan a patotear o nos mandan a toda la gorra y bueno, hay que bancarsela del modo que sea.
Pero en ése caso estarian blanqueando lo que todos sabemos. Ellos saben que nosotros sabemos que se quedan con una muy buena cantidad de entrada, pero no lo salen a decir. En el caso que hagan eso lo blanquearian.
Es que me parece que tenías que apretar en Comprar, y ese mismo link te actualizaba si arrancaba o no la venta. En lugar de darle al F5 desde la página que vos decís, ya pasabas a la de la Compra, y ya ahí te habilitaba o no.
Claro, pero yo tocaba en “comprar” en la primera página y ahí me llevaba a la otra. Y desde ahí a veces tocaba “volver” para ir de vuelta a la 1ra. página y meterme de vuelta en el 2do. link. Y también tocaba F5 en la 2da. página. Lo que me venia a la cabeza primero. Siempre lo hice asi y siempre había conseguido. Ahora me re cabió!:evil:
Maestro, esto que decís se hizo en el 2004, cuando nos prohibieron ir a la cancha de voka por la semi de la Libertadores. Fuimos varios hinchas a la AFA a protestar, se entregó un petitorio firmado y bueno, como era de esperarse, no pasó nada. Los mismos pibes que se movieron haciendo la caravana y otras tantas cosas fueron los que organizaron esa marcha.
Si se pretende algo así, la gente de River y de voka debería unirse y sabotear dos clásicos seguidos no yendo a la cancha, que las tribunas estén ENTERAMENTE vacías tanto en el Monumental como en la bombonera, hasta tanto a River no le den la 2da bandeja y a voka no le den la Centenario alta de punta a punta. Aunque sea la gente común, que estén las barras y la gente que va solamente de local, en su puta vida fue de visitante y le chupe un huevo ir a la voka. Ahora ¿cuántos están dispuestos a sacrificar uno o dos clásicos estando en la cancha?
por ventanilla es mejor que por internet, si sos del interior, tenes que ir a river a retirar la entrada si la sacas x internet , y en ventanilla tmb tenes que ir a river, no le veo la diferencia en ese sentido… sigo pensando que por ventanilla es el mejor sistema, donde la gente que hace un poquito de sacrificio consigue su ticket
Hay una diferencia. Si el del interior la compra por internet, tiene que vernir hasta River para retirarla. Pero sabe que la entrada ya la tiene y el viaje no es en vano. Si la venden por ventanilla, puede que no termine consiguiendo y haya viajado al pedo. Gastando plata y tiempo sin necesidad.
Yo estoy de acuerdo con esta postura pero en este momento deberíamos ser nosotros los que impulsemos esto, es decir la CD de River. Lastima que no tenemos un presidente que tenga las pelotas bien puestas para defender al socio. Habría que dejar de aceptar las pocas entradas que nos da Boca y no darles NINGUNA!. Asi con el correr de los años va a disminuir la “calidad” del espectaculo porque cuando no tenes enfrente a la hinchada rival (aunque sean 10) la hinchada aliente menos porque no tiene a quien gastar ni a quien festejarle los goles, eso paso en el 2004. Tanto en River como en el Inodoro se alentó menos que en un superclásico con hinchada visitante. Lastimosamente nuestros dirigentes prefieren hacerse unos cuantos dolares con el sistema actual que velar por el bienestar de los hinchas. 4 años sin hinchada visitante vas a ver como al disminuir en rendimiento del “folcklore” no les va a quedar otra a los inmundos que torcer el brazo, pero con este sistema ganan todos. Gana Boca, ganan los dirigentes de River, gana la barra, el que mas pierde es el hincha comun de River.
Y pero con este sistema uno del interior corre el riesgo que el sistema no le haya reservado, que haya habido alguna falla o que lo caguen en ventanilla como ha pasado con Ticketek, no sé con este nuevo sistema si se da esta situación.
Es un tema complicado ese.
Por un lado es correcto que hay gente que ahora tira: Yo me banque ir en el apertura 03 cuando jugabamos con los pibes de la 4ta (lima, etc) y no jugabamos por nada.
Si vos lo hiciste es porque vos tenias ganas de hacerlo, no por un sacrificio.
Mi amor por River llega hasta ahi. Si yo me voy a rosario es porque lo disfruto, pero si lo padezco, no lo haria.
En eso se equivocan en decir como que “uh yo me banque esta” y bueno, si era tan complicado no lo hubieras hecho.
Ahora, por el otro lado, a mi me paso de local, despues de ir 9 años seguidos a la cancha estar a punto de quedarme afuera del clasico de local (toda la vida el canje era asi nomas, ibas a cualquier hora y sacabas, hasta en el segundo dia). En 2009 fui despues de la facultad al mediodia y casi me quedo afuera, por suerte consegui aunque tanto yo como mi viejo no pudimos disfrutarlo con sus respectivos amigos.
Si yo ese dia quedaba afuera, y veia a cada papafrita que va a la cancha a filmar a los borrachos del tablon y que poco y nada le importa el futbol, me hubiera matado, y hubiera sido la injusticia mas grande del mundo.
En fin, el merecimiento no existe, pero tampoco esta bueno q tu lugar lo ocupe cualquiera que durante 364 dias del año ni sabe que existe el club.
De visitante, cambia la cosa. Tenemos que acostumbrarnos que todos no podemos ir, si toca bien, sino mala suerte, no hay otra. Eso si, que el que vaya SEA UN FANATICO DE RIVER.
No quiero que vaya uno que le chupa un huevo.