11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Yo estaba controlando con el reloj de TN y me agarró tal paronoia que lo compare con el reloj de la TV pública. Lo único que me faltaba era que tengan horarios distintos los hijos de puta. A las 10 en punto pase de proximamente en venta a agotadas. Cualquiera.

Yo estaba desde las 21.20 con el f5 a mano. Ya menos 5 le empezé a dar duro y parejo al f5, y de ver siempre “Próximamente en venta” pase a ver “Entradas agotadas” sin esacalas. O sea, nunca vi el cartelito de “comprar”, mirá como habrá sido el tema.

Pd: ayer pusieron 800 a la venta.

No, no es la manera mas justa. La mas justa, es que se pongan las 4500 por internet o que se sorteen entre los que quieran y puedan asistir.
Si yo no quiero pagar para ir a partidos de mierda o tomarme un bondi para irme a la loma del orto, no lo voy hacer.
Por ejemplo, al que va todas las fechas, lo felicito, y bien por el, le debe divertir irse a la loma del orto y lo hace por que quiere, nadie lo obliga. Si yo quiero ir una vez por campeonato al superclasico, porque no deberia poder? Si voy a pagar lo mismo que vos…
Sorteo.

Anoche soñé dos veces con este tema de las entradas

estoy deprimido! ayer estuve como un boludo hasta las 3 metiendole f5 , que bronca me da haber ido a todos lados y con boca no conseguir (esto no quiere decir que no vaya , voy a entrar como sea) lo peor de todo es que hay dos conocidos mios que no fueron nunca de visitante en este campeonato y consiguieron que bronca que tengo! Estoy muerto

yo soñe que le tiraba 100 pe al de molinetes y me hacia pasar, pero no estaba en la cancha de boca, eraun river boca como en el estadio unico , algo asi, pero tood con sillas, muy raro jajajjaa

jajajajaja, pueden creer que yo tambien soñe? jajjajajajaj, soñe que se jugaba en RACING y con un amigo nos queriamos colar a la tribuna visitante pero por ahi entraban los de BOCA… y nos empezaron a cagar a palazos la policia y los de boca, y fue mucho más el sueño, pero no me lo acuerdo… jajaja, en un momento despues de que nos pudimos escapar, subimos por un ascensor porque nos perseguian ! jajajajaj

y en un momento me levanto todo chivado, jajajajaja

Igual, con este sistema, lo pueden justificar tranquilamente

Supongamos que todo fue por derecha (que en este pais es imposible)… se habilitó la venta a las 22 en punto… en ese momento entran 50 mil solicitudes (aunque dicen qeu fueron 100 mil…)

Las 4500 quedan reservadas, entonces es logico que aparezca al toque el cartelito de “agotadas”

Despues, de las 4500 reservadas… hay un porcentaje que por x motivo no termina el proceso, o porque se cuelga, o no está habilitado… lo que sea… esas entradas vuelven a estar disponibles por eso hay gente que pudo comprar despues de media hora

Pensé que este año se me terminaba la malaria con los boka-River… Pero no :evil:… Ir voy a ir, pero siempre sin entrada, lpmqlp …

Que opinan: Reventa? Lado de boka platea baja gratis? o esperar a ultimo momento a la filial?

A mí me parece perfectamente normal que 4500 puedan conectarse para sacar entrada, incluso muchas más. Lo que es obvio es que no ponen esa cantidad en internet, se guardan un montón para la barra, CD, filiales, etc.

Yo creo que tengo la chance de ir a platea de voka, me estan por confirmar… Iria con dos mas igual, pero no se, es jodido contenerse jajaj

A mi amigo le dejan pasar a 3 gratis… ya son dos, y me vio deprimido y me tiro esa propuesta… La estoy analizando jaja

A las filiales les dan 5 cuanto mucho,se desvia en los otros lugares que mencionaste

jaja jodi2 aguantarse un grito en platea contraria. Por un lado si van en grupo pueden ayudarse golpeando, pero también es más difícil contenerte si tenés compañeros al lado.

Prefiero no ir antes que ir al lado bostero. Por lo menos en mi casa me puedo desquitar como quiera. Gritar goles (?) y putear. Ahí tenés que estar todo contenido y es una chota. Un amigo que es de Independiente, fué a ver el clásico pero para el lado de Racing porque no consiguió del lado visitante, y me dijo que fué un garronaso. Estaban todos festejando y él en la puerta esperando para salir. Me dijo que la pasó muy mal. Asi que no sé, pensalo bien antes.:mrgreen:

Yo no iria, que queres que te diga.

Pero por otro lado, si llegas a ganar, capaz que no lo disfrutas… Puteas a los jugadores de voka, bardeas a palermo, puteas a funes mori(?), tiene sus poquitos pro, antes que verlo por tele… que se yo… Igual esta dificil que consiga.

Es una mierda ver un partido en la tribuna del contrario. Varias veces me paso en partidos de River vs. Platense, ir a la platea/popular Calamar, y tener que aguantarme de gritar los goles, y conterner las emociones en una derrota o victoria.

Ni me quiero imaginar en un partido contra la bosta. Sera imposible. Terminaria en el cementerio.

Imaginate un gol a los 90 min del chiche y ese el gol del triunfo que haces ? , Como te contenes .

¿Yo estoy loco o el cartelito de Comprar estuvo siempre? Vos le dabas F5 o metías ¨Comprar¨ y esperabas que te pusiera ya el cartel para comprar?