Pero en la web de entradasmonumental hace rato que está
va a ser duro eh
consuelo es q si no consigo va a haber un buen plato de ravioles esperandome en el comedor:cry:
Sisi ya se, pero todavía no salió como “noticia” o comunicado desde el club como vino sucediendo en los partidos anteriores
Bien viejo bien, me arreglaron el estado de la última entrada que decía En Proceso y no enviada, gracias luks por el aviso de que reenvíe el mail porque a vos te lo habían arreglado.
Ahora si eh dale daleeeee
Loco mucha mierda a todos los que intenten conseguir entradas.
A tener paciencia y fe.
ese test no esta muy bueno.
mi Internet es una mierda y me salio
Velocidad de bajada:4851
ping:284
Velocidad subida:521
No sé yo no cazo una del tema, encima me salta diferente cada vez que lo hago
Aviso! Ayer le mande un mail a los de EntradasMonumental.com porque me habían bloqueado la cuenta por no retirar la entrada vs Gimnasia, les explique que me había agarrado fiebre, si me podían hacer el favor… etc etc. Todo verdad! Me respondió una Patricia y me dijo que me “aceptaron” la compra, no se como se dice, así que tengo la cuenta desbloqueada! :mrgreen:
Increible la ansiedad q tengo, entro a la pagina y pongo comprar, dioss necesito conseguir!!!
mañana estaremos…a ver que sale.
Increible la ansiedad q tengo, entro a la pagina y pongo comprar, dioss necesito conseguir!!
uufff
terrible
yo toy entrando y probando q tan rapido actualiza
lo que pasa es que por mas que pruebes ahora,ese mismo dia se cae o algo:(
Gente, les hago una consulta:
Es para todos los que hayan sacado contra Racing, ya que es el día que colapsó para muchos otros. ¿Qué servidor tienen? Muchas gracias a todos los que respondan, ya que nos puede servir a muchos.
Ah, y qué usan para entrar a Internet? El Internet Explorer, el Mozilla, etc?
Mil gracias a los que se copen en responder
Yo NO conseguí, tengo Speedy y vivo en Almagro
Tengo 3 pc jaja más mis amigos que me hagan la gamba. DIOS, SI CONSIGO HAGO UNA FIESTA
Mati, te respondo a vos y a un par más que dijeron lo mismo.
¿Están seguros que se puede abrir el mismo usuario desde distintas computadores? Prueben ahora, quizás no se pueda.
Gente, les hago una consulta:
Es para todos los que hayan sacado contra Racing, ya que es el día que colapsó para muchos otros. ¿Qué servidor tienen? Muchas gracias a todos los que respondan, ya que nos puede servir a muchos.
Ah, y qué usan para entrar a Internet? El Internet Explorer, el Mozilla, etc?
Mil gracias a los que se copen en responde
Yo entré con Google Chrome, me tiro error 5 veces entre las 21:58 y las 22:00, a las 22:01 entré de una, pero no me cargó la imagen de “POPULARES” y “PLATEAS”, así que tuve que actualizar (tardo 10 segundos), entró y ya no habían populares pero si plateas.
Tengo 3Mb de Telecentro.
Fui a todos los clasicos desde el 2001 excepto el que perdimos con gol de battaglia. Esa vez el sistema me cago. Espero que no me pase nunca mas. Es terrible.
yo queria intentar eso,que varios entren con mi cuenta de diferentes computadoras:lol:
voy a hacer la prueba ahora
Su puede arrancar a comprar ya logueado??