11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Pudiste?

PAGINA EN MANTENIMIENTO

DISCULPE LAS MOLESTIAS EN BREVE ESTAREMOS NUEVAMENTE ONLINE

Mmmmmm… que estarán haciendo los muchachos? Espero que sea para bien

jaja me mueeee si salen ahora a la venta

No sé, pero me desbloquearon la cuenta, los quiero mucho :mrgreen:

Ahí lo publicaron en el Facebook oficial

Uf yo voy a tener que luchar contra el Internet de mierda que tengo hacia bastante que no se me cortaba y hoy ya volvio a joderme

si,eso…esta en mantenimiento, igual cada tanto voy a entrar y cver si alguien puede entrar con mi cuenta

Que sea como ticketec que fue a las 10 de la mañana en punto y entro en el primer f5 que le mande jajaja!!
Si ya anda mal a esta hora. . . :evil::evil:

si se puedeee

Me tiro error del server la pagina ahora ajaja…

HTTP Error 404.0 - Not Found
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Bien por vos, pero en realidad es cualquiera eso.
Mas si cuenta supuestamente para un futuro ranking.
Ojo, no te digo nada a vos eh, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar, pero para mi no te la deberian haber puesto como comprada.
Que bueno esto de la pag en mantenimiento, quiero creer que significa que estan preparando un servidor especial o algo asi, y que va a volar como con Ticketek el año pasado…

Tenés razón, yo pensé que me iban a eliminar la compra.

Cambiaron un poco de la estética de la página y agregaron un mensaje sobre las condiciones para retirar la entrada… agregaron que hay que llevar el mail de confirmación

“Original y fotocopia” de DNI.
O sea que si se la retiras a otro que no tenga cedula, lo tenes que dejar sin DNI para retirarsela.
Totalmente al pedo eso, pero bue.
Eso si, parece andar incluso mas lenta que antes la pag, aparentemente no mejoraron nada, mañana estalla todo a la mierda :lol:

ademas del mail, tenes que llevar original y fotocopia del documento…

Una pregunta… hoy entre a ¨mi cuenta¨… ¨mis compras¨ y me figura una compra del 27/4 por $200 (contra racing) que yo no hice, tengo miedo de tener problemas para mañana!! A Alguien le paso??

A mi me aparece como compradas dos entradas cuando en realidad compre las 4… asiq deben estar actualizando…

EDITADO POR EL STAFF DE TURIVER PARA NO DIVULGAR DATOS DE OTRA GENTE.

jajajaaja, yo me habia asustadooo… a mi me pasa lo mismo pero no puedo entrar, nada mas me aparece un mail de otro chabon

evidentemente estan trabajando, yo tengo firefox y pongo los marcadores en la barra
y antes el logo de la pagina era una cosita naranja, ahora solo, se cambio al escudo de River!