Ah mirá vooos, no sabía que te lo habían solucionado… Si lo pusiste no lo leí, pero en su momento mandé porque vos tenías ese problema y te dijeron que mandes… Ahí lo reenvié espero que me den pelota :evil:
se que todos lo hicieron pero por las dudas la tiro igual, los que tengan amigos gambas con buenas maquinas pasenle usuario y contraseña, cuantos mas intenten mejor, que alegria si llego a entrar y me dice que ya tengo una entrada en el carrito!!!:lol:
jajajaja, lo compartimos con la familia… tu river es una gran familia…
Oscar y Luis son los abuelos…
leopiojoso y riversita los primos provincianos…
el turco tiene buen olfato asi que es el perro sabueso…
y tonieltano se cree gato asi que jona se lo quiere comer…
Las entradas contra Boca se venderán el miércoles
Así se comunica desde el portal EntradasMonumental, el sitio del Club Atlético River Plate destinado a la venta de entradas para cada partido de La Banda.Llegó la fecha que el hincha de River estaba esperando desde que empezó el Torneo Clausura: la fecha número 14, esa que vuelve a enfrentar a Ri…
Comentarios:
Guido Bortesi No me deja registrarme :S, me dice que el nro de socio es incorrecto y lo pongo exactamente como me dice ¬¬Guido Bortesi No me deja registrarme :S, me dice que el nro de socio es incorrecto y lo pongo exactamente como me dice ¬¬
La concha de este sistema, ojala que ninguno se pueda registrar
Me cago en La Página Millonaria también. Desde el club no dijeron nada oficial sobre la venta todavía, espero que se mantenga así para no avivar mas boludos.