yo sigo entrando a mi carrito de compras a ver si aparece algo:lol:
Ahi me aparece en status como “cancelada” :lol:
Jajajaj sigo sin poder creer como pueden decir oficialmente que se vendieron 4500 entradas…
si,se vendieron 4500…en la concha de su hermana!
putos,todos putos
ah,gracias ben,me hiciste algo de compañia en este momento de mierda
Sigo entrando ciegamente. Estoy liquidado, y me tengo que ir a rendir un parcial. Cero ganas, cero.
Como dijo Rulo, da bronca por los chicos que van a todos lados… Ojalá puedan entrar todos…
Bueno, mirando el lado positivo, no me voy a perder la final de la Eredivise…
…me siento un Yamcha cualquiera.
No hay confirmacion de nada,pero esa pagina desde que ingrese tira que estan agotadas. Anoche tipo 24 escuche a un periodista de TYC decir que no se habian agotado si no que la pagina estuvo saturada y habia que darle al f5…ya recontra fue.En que quedo eso de que iban a agrandar el estacio? puro chamuyo
Exacto. Son las dos maneras mas justas. El que va siempre no tendría problemas y los paracaidistas que aparecen en los clasicos que la chupen. Tengo amigos bosteros que van a todos lados, nunca tienen problemas y la compran en el PAGO FACIL !!!
Los de Racing garpan todo junto ( $ 400 / 440 ) y pasan a buscar su entradita tranquilos.
A nosotros nos siguen estafando con este sistema donde todo es virtual por ende puede hacer lo que se les canta el orto. Una verguenza.
No consegui lamentablemente, con ese sistema consegui 2 de 4 veces…
A mi no me importa si la entrada la consigue alguien que vaya a todos lados, o alguien que vaya por primera vez a la cancha. Cualquiera tiene derecho a ir.
Lo que si me da por las bolas es que la consiga gente que no le interesa ir, y lo unico que quierer es lucrar…
No se vendían 4500 por el tema del protocolo, las que van a filiales, jugadores y demás pero toy seguro que si pusieron a la venta 1500 es mucho.
Tan entongados con los revendedores, olvidate.
Investigación y vuelta a la tradicional venta por ventanillas ya!.
El pelotudo de titi fernandez diciendo que en 2 minutos facilmente se pueden haber agotado las 4500 entradas que todo es logico
Cómo apañan el negocio del turismo. El dia que maten a un turista en una cancha se acaba la joda para con el socio. Total, que importa un inglés menos…(termohead off).
Es una mierda que gente que va siempre a la cancha no haya conseguido, de Mendoza sale un micro de 60 personas que garpa 350$ la entrada, saquen cuentas rapido y imaginense por que lado vienen y calculen que no creo que solamente desde Mendoza salga un micro para la Boca.
Y entran con entradas eh, nada de entrar con la barra y esas cosas.
van los micros con las barras custodiados por la policia, de cualquier club, river, boca SL, velez… y de algun edificio que sepas que por ahi van a pasar les tiras bidones con nafta y molotovs, con capuchas y una buena ruta de escape no te agarran man, peor no t agarran, el tema es quien mierda tiene los huevos bien puesto para hacerlo…
No te entendi nada, a qué viene el comentario?
Calculo que es un llamado a terminar con el negocio de la reventa, sugiriendo que las barras son los principales responsables.
no tengo idea, pero dejame flashearla un toque, algun dia se les va a pudrir jodido a los barras
La cantidad de entradas que salen a la venta no varian por estar o no en internet. El negocio estaba antes de que exista este sistema.
El pelotudo de titi fernandez diciendo que en 2 minutos facilmente se pueden haber agotado las 4500 entradas que todo es logic
Es verdad, facilmente se pueden agotar 4500 tickets vendiendolos por internet y mas también!
Tenes idea que los miles de hinchas que quisieron comprar entrada ayer?
El problema es que no pusieron 4500.
Yo me conecte a la página 21.55, según reloj de mi maquina, y ya estaba el cartel de localidades agotadas…