por eso ponen a la venta a esta hora,para que no podamos quejarnos en el momento…
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TODOS PUTOS
por eso ponen a la venta a esta hora,para que no podamos quejarnos en el momento…
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TODOS PUTOS
Yo no quiero volver, pregunto para hacer mas rapido, yo siempre actualizo la principal.
Esto dicen?
MANDEN A emonumental@cariverplate.com.ar EXIGIENDO QUE ANULEN A AQUELLOS QUE YA LES VENDIERON
igual creo q una vez q le diste el 1er comprar habilitado ya tas en tramite bah en un mundo normal pasaria eso
ajaaja
esta noche cueste lo q cueste
MANDEN A emonumental@cariverplate.com.ar EXIGIENDO QUE ANULEN A AQUELLOS QUE YA LES VENDIERO
Tampoco es justo que anulen a los que ya les vendieron, se van a comer terrible garron y no es culpa suya.
No creo que hayan sido demasiados igual…
Esto dicen?
8|8|8|8|8|
Matias sacaste vos?
Matias:Esto dicen?
8|8|8|8|8
redoblo…
8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
luks_33:MANDEN A emonumental@cariverplate.com.ar EXIGIENDO QUE ANULEN A AQUELLOS QUE YA LES VENDIERO
Tampoco es justo que anulen a los que ya les vendieron, se van a comer terrible garron y no es culpa suya.
Que es lo injusto? Que se lo anulen y las vuelvan a poner en venta a las 22:00, cuando corresponde y cuando dijeron que iban a salir.
ya se me cayo mozilla, no puedo entrar
todos putos
Lucas_RP: luks_33:MANDEN A emonumental@cariverplate.com.ar EXIGIENDO QUE ANULEN A AQUELLOS QUE YA LES VENDIERO
Que es lo injusto? Que se lo anulen y las vuelvan a poner en venta a las 22:00, cuando corresponde y cuando dijeron que iban a salir
COINCIDO
TODOS PUTOS!
Lucas_RP: luks_33:MANDEN A emonumental@cariverplate.com.ar EXIGIENDO QUE ANULEN A AQUELLOS QUE YA LES VENDIERO
Que es lo injusto? Que se lo anulen y las vuelvan a poner en venta a las 22:00, cuando corresponde y cuando dijeron que iban a salir
La culpa es de ellos por ponerlo mal a la venta. Si yo reservo a las 16 horas, con mail y todo, y despues me despreocupo y voy lo mas pancho el viernes a retirar, y me encuentro con que me dicen “No mire señor, le anulamos su compra porque no era la hora de reservar, nosotros le dijimos que estaba su entrada reservada pero igual tenia que conectarse a las 22 horas porque se anularon”, rompo absolutamente toda la boleteria hasta que me provean una solucion satisfactoria.
ya vendieron? como? no lo puedo creer, dioss q lechee
En el facebook oficial dijeron algo?
empieza 1 hora de puro f5
tiene razon lucas, esos pibes tuvieron suerte, y el sistema es una mierda, ojala yo la hubiese podido sacar…
PASSARELLA…LA RE CONCHA BIEN DE TODAS LAS MUJERES DE TU FAMILIA LA PUTA QUE TE PARIO!
luks_33: Lucas_RP:Tampoco es justo que anulen a los que ya les vendieron, se van a comer terrible garron y no es culpa suya.
La culpa es de ellos por ponerlo mal a la venta. Si yo reservo a las 16 horas, con mail y todo, y despues me despreocupo y voy lo mas pancho el viernes a retirar, y me encuentro con que me dicen “No mire señor, le anulamos su compra porque no era la hora de reservar, nosotros le dijimos que estaba su entrada reservada pero igual tenia que conectarse a las 22 horas porque se anularon”, rompo absolutamente toda la boleteria hasta que me provean una solucion satisfactoria
Jodete, minimo estate atento a las 22 que pasa, comprala de nuevo. O que del club te manden un mail notificando que la compraste en un momento de falla de la pagina.
Yo ya le mande mail a esa direccion que pusieron.
estan seguros gente?