11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

si marquitos, yo lo llame a mi compañero para asegurarme que no era joda!

Si de orto conseguiste en esos términos, los cuales no correspondían, lo mínimo que tenes que hacer es estar atento hasta las 22:00 a ver que sucede.

Jodete las bolas, ellos me dijeron que la entrada estaba reservada, es responsabilidad de ellos manejar el horario de venta, no mia. Si le pasa a cualquiera de los que esta aca reaccionaria exactamente de la misma manera.

Si  de orto conseguiste en esos términos, los cuales no correspondían, lo  mínimo que tenes que hacer es estar atento hasta las 22:00 a ver que  sucede.

Ni en pedo. Tengo un mail de ellos que dice que la entrada es mia. No tengo por que responsabilizarme por la organizacion que tengan que tener.

Hay que entender que los verdaderos responsables aca son los de la venta de entradas. Los pobres (no tanto) pibes que tuvieron la suerte de sacar de pedo las entradas a las 4 de la tarde por un error en el sistema no tienen la culpa de nada.

Están las pruebas 2 páginas atras.

Claro, que le avisen a los que ya compraron lo antes posible que se le anula, y a las 10 compran devuelta.

.

me duele el pecho,no se si llego a las 22

Exacto. Ensima que compraste de esa manera no te hagas el pancho y vas el viernes directamente, yo estaria muy al tanto de ver si me avisan que no se acepto la venta.

Tengo los nervios de mi vida

ME ESTOY MURIENDOOOOOOOOOOOOOOO

No los estás “castigando” por una mala conducta, estarías enmendando un error a la cual la única solución que le veo es esa. Me parece mucho mas injusto que todos los socios que pagamos la cuota todos los meses tengamos (aunque sea un 0,00001%) menos probabilidad de sacar las entradas por un error del club. Yo estoy cumpliendo con los términos y condiciones que desde el club informaron para el socio. No es un castigo, los que consiguieron, si se les anulan, tendrían la posibilidad de hacerlo CUANDO CORRESPONDE, en el horario que corresponde, teniendo las mismas posibilidades que todos los demás socios.

mientras no me agarre ataque de asma como el de anoche voy a andar bien,el dolor de epcho lo puedo soportar

Che loco, no sean botones. Los que pudieron conseguir ya está, fue, tuvieron suerte, si cualquiera de nosotros pelotudeando como estamos hace horas hubiesemos tecleado en el momento justo y conseguíamos no nos gustaría que estuvieran diciendo que nos tienen que anular la compra. Listo, a rezar ahora cuando sean 21.55.

Me estoy volviendo loooco loco loco loco de atar!! me estoy volviendo loco loco loco loco loco y voy a disssparaaarr…!!!

yo ya empecé a revolear cosas

Estoy resignado pero no voy a dejar que se las lleven tan fácilmente

a mi ya me anda lento cuando carga :frowning:

jajjajaj
toy igual
mi viejo dice “xq no te quedas” y le tiro, son mas las ganas de ganarle al sistema que las de ir ajjajaja

Mi vida tiene un antes y un después de hoy a las 22.

Ja! hubiesen sido altruistas y avisar por aca a los demas, o no?

somos 2, amiga hueca…:wink: