11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Habría que banear temporalmente a los que consiguen para que los demas no tengamos problemas de corazón.

:lol:

hora y media la concha de todo

Puede ser que sea verdad, si. Pero ese mail que prueba???
Yo te puedo mostrar uno igualito de la entrada con Racing eh…o ahi dice que es contra boca en algun lado y yo no lo estoy viendo?

Ah, avisenle a pradom73@hotmail.com que le falto borrar su mail en un lugar…:lol:

Mandemos mails al club

Fijate en la primer imagen que dice claramente Boca Juniors vs River Plate.

Estoy cagadísimo, esa imagen me puso muy nervioso.

Suerte con las entradas chicos!! A copar La Boca!!

MIERDA!!! noticia importante y mala,
recibi mensaje de un compañero de trabajo, no se que onda, pero me dijo que el hijo de el le pudo sacar la entrada, que le llego el mail de confirmacion y todo, que estudia en el iac y que como estaba al pedo ya estaba logueado, y en un momento la pudo comprar!!!:confused::confused::confused:
no se si probaron a ver si andaba o si son errores del sistema, pero es todo una reverenda mierda!!!
esto hace que ahora yo este como un pelotudo cada medio minuto apretando en comprar!!!:evil:

No me contestan en el club, me dice que están las líneas ocupadas o directamente no me atiende nadie, vayan probando otros por favor.

pasen el mail a donde habria que mandar

LLAMEN 0800 555 7483

X(X(X(X(X(

Passarella hijo de puta!

La puta madre, si en realidad paso eso, hay que ir al club y quejarse. Manga de forros que son loco.

daleeee
hagan otra pruebita a ver si anda q toy esperando :twisted:

Contra arsenal pasó lo mismoo… No puedo creer lo boludo q soy y porq no me quede en la compu todo el dia :evil:

:confused::confused::confused:

Cuantos pudieron haber comprado antes ?
Es una falta de respeto…

yo tambien…para que mierda sali!!!

Si actualizas despues del 1er COMPRAR, no te vuelve para atrás…no?

no atiende nadie la puta que los pario

no, tenes q darle a “volver”

Hay que ir y prenderlos fuego.