11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

miralo por cristina tv berni, tengo 2 entradas para el que no pueda comprarla con el sistema de mierda que tenemos de visitante.

Gil de mierda tomate el palo de acá.

Nah, que administradores tenemos acá, ni tiempo de reportar

Bien viejo se me volvió a arreglar la compra de la última entradaaa

Otra vez se me borro el dato de la direccion, la puta madre ajja

mamita…tengas la compu q tengas
…esta lenteja a la 1 de la tarde…

El diseño que habían modificado hace unas horas no está más, parece que están indecisos. :surprised:

Jajajaja, tarde pero seguro. No soy rosarino che!! Soy de la provincia, tomo mate sin azucar, pronuncio las S y te hago jaque mate con dos alfiles :wink:

Yo no entender nada,ya se vendieron? quedan? cuando se venden?

hoy a las 22 se habilita para comprar
ahora ta la pagina ahi totalmente al pedo ajjajaaj

Que cagazo que hay por acá. Soñé dos noches seguidas con que conseguía entrada :frowning:

Me tengo menos fe que cuando Carrizo fue a cabecear!
Pero que importa si un monton de veces me tuve fe y no consegui un carajo!!
Aguante River!!

por suerte a mi me entra bien…no me aparece nada raro

che,me preocupa el tema del dni original, no lo tengo:(

que hijos de re mil putas

Me alegro, pero que tiene que ver eso con la venta de entradas???

jajajajajajajaja, sos un hdp rafa… todavia tengo que aguantarme lo que me dijiste la otra vez(?)

a que numero tendria que llamar para averiguar?

no entiendo, o capaz que me olvidé. Mandáme un texto para refrescarme la memoria que ya estoy saliendo de nuevo para el laburo

que no entendes?

Estuve pensando en esta mierda durante todo el día, lo peor es que van a ser 5 minutos con las revoluciones a 1000 y en un segundo para el otro FRUSTRACIÓN.

No perdemos nada intentando. Total, el no ya lo tenemos. Aunque la ansiedad por entrar ya y ver que funcione me mata.

Yo salgo a las 9 de la facultad asi que me tengo que venir volando a mi casa para tratar de conseguir