11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

yo 21 30 abro la pag, cierro el foro el msn todo
ajjajajajajaja

Alguno probo de entrar en 2 computadoras a la vez?

5 horas :oops::oops:

yo vengo hace dias pensando en lo mismo…pero a la frustracion le sumo depresion,siempre me paso, no lo puedo evitar

Al final se tiene que presentar el mail de confirmación?

En C5N dijeron que las entradas se agotaron antes de salir a la venta! :lol:
Un amigo me dijo que en la radio escuchó lo mismo.

en la pagina decia que si y ahora ya lo cambiaron.

se viene el gran arafue para muchos

Que asco me dan los reevendedores, asco

que?8|

Menos mal que no me voi ni a calentar en sacar

Repito, suerte para todos

Es una enorme tranquilidad ver que no soy el único que no se tiene fe.

Una duda. Es la primera vez que voy a comprar por este sistema (antes de que me salten a la yugular, con Arsenal y Quilmes no estuve en Capital, y contra Racing y Gimnasia me consiguieron acreditación de periodista), para comprar tengo que ir ahí directamente o ese carrito que está arriba tiene algo que ver?

Gracias.

No, el carrito no lo necesitas para nada.

Muchísimas gracias!!! Suerte para hoy!

cagazo mal tengo… DALE RIVER POR DIOS

Todo el puto día pensando en esta verga

Me pasa lo mismo, volví del colegio a las 14 hs. Prendí la pc, y me quedé acá toda la santa tarde. Me traje la notebook arriba, la dejé prendida. ESPERO QUE TODO ESTO SIRVA DE ALGO LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

Si en ticketek a los 40 segundos decia entradas agotadas(y habia que completar ciertos datos) no me quiero imaginar esto, que encima dice agotadas, despues disponibles, despues agotadas… Van a poder sacar 10 para mi, se chorean entradas a lo loco. Pero bueno, ojala consigan todos!

Todo el puto día sin pensar en el tema hasta hace unos minutos. Que ansiedad y que nervios que tengo, encima con Racing intenté y ni la página me abrió.

Ojalá que esta mierda colapse y mañana las saquen por Ticketek, que al menos la rapidez te garantizaba mucho, en cambio acá podés estar dos horas dándole al F5 como un idiota y que lo único que se vea es que ese sitio no está disponible.

Apostamos a que hora se cae la página?

21.48

21.40