11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Taco de lima y augusto no?
Falcao con una venda en la boca todo ensangrentado

sisisis YouTube - River Plate Falcao__4-2__vs_estudiantes_29-08-2007.mp4

¿Original y fotocopia de DNI? Cualquiera.

Llego a mi casa de todo el día y me encuentro con todo ésto, no entiendo nada.

ENORME medida de los responsables poniendo “Carrito de compras”. Ahora es otra cosa.

Quiero la 5º River por favorrrrrrrrrr

Yo la 4° :frowning:

Igual seguro me quedo en 3

Fuera de joda que no se de donde salio ese toque.
Se avivaron tarde los hijos de puta.
No lo hicieron en todo el campeonato

Excepcion partido con velez y boca

Pensar que contra el arse era el numero 90 y ahora contra racing directamente no pude sacar

Idem

cualquiera!!! yo deje fotocopia para queme retiren la entrada y mi dni esta en tramite y obviamente no puedo trasladar el comprobante porque llega a domicilio y se lo entregan a cualquier persona a esa direccion mientras tenga ese comprobamte…QUE SON IMBECILES?

con arsenakl yo saque y no pude ir a retirar, la di de baja y me aparecio despues del partido como que la retire y jamas paso,igual me sancionaron esas dos fechas de visitante.

todos putos

NO VIEJO NO, CON TODO ESTO QUE PASÓ CUANDO NO ESTABA EN CASA ME VOLVIERON A PONER LA ENTRADA EN PROCESO QUE ME HABÍAN ARREGLADO A LA MAÑANA, PUTA MADRE

A mi me aparece una sola entrada retirada con la cuenta de mi viejo cuando fácil saqué 3, se supone que si alguna no hubiera retirado (porque no aparece, no porque haya dejado sin retirar una) me tendría que aparecer no?

VAMO A COPARLE LA BOMBONERA, QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVEEERA

Uh miren todo lo que me perdí anoche.
La estética de entradasmonumental.com parece muy trucha, creo que es mejor entrar por carp.showare.com.ar

che me sugue apareciendo cuaalquier cosa en la informacion de la cuenta! Me dice que solo retire una entrada, cuando saque hasta para los partidos de local.

PAGINA EN MANTENIMIENTO

DISCULPE LAS MOLESTIAS EN BREVE ESTAREMOS NUEVAMENTE ONLINE

[LEFT]ja.

EDITADO POR EL STAFF DE TURIVER PARA NO DIVULGAR DATOS DE OTRA GENTE.
[/LEFT]

Gente por favor no publiquen datos de otra gente en el foro. Ya está solucionado el problema. Esperemos que haya sido para que funcione todo bien hoy a la noche. Tengamos paciencia.

Saludos!

Me trajiste paz!! Cuando vi cualquier informacion en mis datos casi me agarra un paro cardiaco!

Suerte para todos, pero para mi primero!

entrada para el superclasico, interesados mandar msj privado se retira por pompeya o barrio aledaño

:bann: