11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Yo les hago una pregunta. En direcciones a mi la mia siempre me figuro en blanco, pero teoricamente pide que ese campo sea obligatorio.

Alguno lo tiene completo?

El tema de la libreta de direcciones es algo complicado. Si yo aprieto ahi me figura 2 veces el nombre de la calle donde vivo, o sea, en Calle me figura “Juramento Juramento” en vez de Juramento XXXX, pero despues en INFORMACION DE MI CUENTA están bien todos los datos, con el número de calle incluído…:roll:

EDITADO POR EL STAFF DE TURIVER PARA NO DIVULGAR DATOS DE OTRA GENTE.

No habia notado ese detalle, es verdad, yo estoy igual.
Si pudimos sacar hasta ahora, yo por las dudas no tocaria nada, jajaja.

ya con el numero de socio tienen tus datos, supongo que con eso completan lo que no pongan en la pagina.

Yo desde el primer dia me aparecio en mi calle Juramento Juramento (ejemplo) y siempre pude sacar tranqui

Viene desde que empezo

No creo que influya en nada

yo recién lo completé los que son obligatorios

Tenes razon, me acabo de fijar y en la libreta direccion dice 2 veces mi calle.

Igual lo complete por las dudas en lo otro, q se yo.

Esto se fue al carajo :lol:

Jaja, en el 2007, estabamos en el mismo hotel.
Si no me falla la memoria, el primer dia del viaje en la fiesta de bienvenida te pusiste en calzones en el escenario :lol:

ojala…sabes como le caigo con una impresion de la pagina :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jajajajajajajaja si que loco y chico que es el mundo, que colegio eras? jajaja ah dicho sea de paso ya anda bien la pagina creo , bah ahora me aparecen mis datos

Ah no se desvirtuó ni un poco.

Que bizarro se volvió esto…

ORT.
Hablamos un par de veces porque vimos ahi en el hotel el 4-2 a Estudiantes con el golazo de Falcao, jaja.

uuuuuh el gol de doble taco, jaja sos amigo de alan ? loco no te ubico despues agrega al facebook, que zarpado jaja ,

EH GUACHO YO FUI A LA ORT.

jajajajaj hablaban de cualquier cosa

jaja lo bizarro es la pagina de river, nosotros seguimos bizarreando , pero el gol ese que golazo por dios