10º TORNEO PES- Organizacion

ningun cartel , salgo de la formacion y pongo comenzar partido y me tira alto arafuee

contra quien lo estas probando ?

Probalo online mañana contra alguno de nosotros , tenes que estar registrado en PES6J - Online Public Server

si…bajate eso…a mi me pasaba…segui los pasos al pie de la letra y listo :wink:

no igual nico yo tenia ese problema…es de la placa… de los graficos

lo estoy descomprimiendo del WinRar pero a una carpeta :S

como? no se je…yo segui los pasos tal cual lo q dice ahi y listo…anduvo

Creo que tenemos para rato explicándole a Arielí! :mrgreen:

Será cavernicola?:roll::lol:

Yo tambien preguntaba un monton de boludeces y dsp me fijaba y estaban al pie de la letra… je xd

OHHHHHHHH vamo milan vamoooo ponga huevooo que ganamoooooooo

:lol:

:lol::lol: Que hijo de puta… ajajaj o “te quemamos todo el launcher” :mrgreen:

Pareciera que esta por salir no ? Capaz esperan para sacarlo bueno de una y no como la otra vez que desp tuvieron que actualizarlo

te conto algo jairo ?

Éste parche es el mismo con el qe se jugó el 9º Torneo PES? o es otro? yo me lo descargué ya… y recién me cae la duda si es el mismo o no! :lol: :oops:

si boludo es el mismo jajajaja

:lol::lol::lol::lol: Ensima, leé el primer post de ésta página, yo tratando de carvernícola a otro y mirame ami ajajajaajajajaja :lol::lol:

Gracias culiau :mrgreen:

Yo tengo un amigo que capaz juega en la C, en esta semana se baja el juego, no es de River aclaro, Nicomod lo conoce xq juega conmigo los torneos :lol::lol:

Avisa nico si hay cupo.

Jejeje.

Nico, abrí cupo para 20 en la C.

Le estoy haciendo bajar el juego a Luli, Nico :lol::lol::lol:

Dice que quiere arrancar :mrgreen::mrgreen:

Y bueno…adoptaremos otro hijo…

El cupo esta abierto , la cosa es llenarlo

Cuando se llegue a los 18 todos los que estaban de suplentes pasan a ser jugadores

Nada, se hace desear el flaco. El otro día su asistente según él (?) fué el que me dijo que salía a fines de Agosto.