ningun cartel , salgo de la formacion y pongo comenzar partido y me tira alto arafuee
contra quien lo estas probando ?
Probalo online mañana contra alguno de nosotros , tenes que estar registrado en PES6J - Online Public Server
Morens: arielito_carp:Nose si me falta algo o que pero cuando pongo para empezar el partido se me sale :
se te sale ni bien va a arrancar el partido?? no te aparece ningun cartel?
3D Analyze pes 2008 / pes 6 - Taringa!
metete ah
ningun cartel , salgo de la formacion y pongo comenzar partido y me tira alto arafue
si…bajate eso…a mi me pasaba…segui los pasos al pie de la letra y listo
contra quien lo estas probando ?
Probalo online mañana contra alguno de nosotros , tenes que estar registrado en [PES6J - Online Public Server](http://www.pes6j.net
no igual nico yo tenia ese problema…es de la placa… de los graficos
arielito_carp: Morens:se te sale ni bien va a arrancar el partido?? no te aparece ningun cartel?
3D Analyze pes 2008 / pes 6 - Taringa!
metete ah
ningun cartel , salgo de la formacion y pongo comenzar partido y me tira alto arafue
si…bajate eso…a mi me pasaba…segui los pasos al pie de la letra y listo
Nico_El_Pueblito:contra quien lo estas probando ?
Probalo online mañana contra alguno de nosotros , tenes que estar registrado en [PES6J - Online Public Server](http://www.pes6j.net
no igual nico yo tenia ese problema…es de la placa… de los grafico
lo estoy descomprimiendo del WinRar pero a una carpeta :S
como? no se je…yo segui los pasos tal cual lo q dice ahi y listo…anduvo
Creo que tenemos para rato explicándole a Arielí! :mrgreen:
Será cavernicola?:roll::lol:
Yo tambien preguntaba un monton de boludeces y dsp me fijaba y estaban al pie de la letra… je xd
OHHHHHHHH vamo milan vamoooo ponga huevooo que ganamoooooooo
:lol:
:lol
:lol::lol: Que hijo de puta… ajajaj o “te quemamos todo el launcher” :mrgreen:
Pareciera que esta por salir no ? Capaz esperan para sacarlo bueno de una y no como la otra vez que desp tuvieron que actualizarlo
te conto algo jairo ?
PARA LOS NUEVOS , TODAVIA NO ESTA EL PARCHE CON EL QUE VAMOS A JUGAR . SI SALE PRONTO LO PONEMOS ACA CUANDO ESTE Y VAMOS A USAR ESE CON LOS EQUIPOS ARGENTINOS .
SI SE DEMORA , VAMOS A JUGAR CON EQUIPOS EUROPEOS CON ESTE PARCHE
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Éste parche es el mismo con el qe se jugó el 9º Torneo PES? o es otro? yo me lo descargué ya… y recién me cae la duda si es el mismo o no! :lol: :oops:
si boludo es el mismo jajajaja
si boludo es el mismo jajajaj
:lol::lol::lol::lol: Ensima, leé el primer post de ésta página, yo tratando de carvernícola a otro y mirame ami ajajajaajajajaja :lol::lol:
Gracias culiau :mrgreen:
Yo tengo un amigo que capaz juega en la C, en esta semana se baja el juego, no es de River aclaro, Nicomod lo conoce xq juega conmigo los torneos :lol::lol:
Avisa nico si hay cupo.
Jejeje.
Nico, abrí cupo para 20 en la C.
Jejeje.
Nico, abrí cupo para 20 en la C
Le estoy haciendo bajar el juego a Luli, Nico :lol::lol::lol:
Dice que quiere arrancar :mrgreen::mrgreen:
Y bueno…adoptaremos otro hijo…
El cupo esta abierto , la cosa es llenarlo
Cuando se llegue a los 18 todos los que estaban de suplentes pasan a ser jugadores
Pareciera que esta por salir no ? Capaz esperan para sacarlo bueno de una y no como la otra vez que desp tuvieron que actualizarlo
te conto algo jairo
Nada, se hace desear el flaco. El otro día su asistente según él (?) fué el que me dijo que salía a fines de Agosto.