10º TORNEO PES- Organizacion

anotame en la C

Ahi lo probamos con richard y le anda joya, tiene cuenta en la pag todo.

otro paranaense mas

lo pario, nos estan invadiendo

jajaj

como andan a todos soy nuevo :stuck_out_tongue:

sos un cer2 igual que nacho?

este es chela?

no, es nestor

jaja nestor xD

che mandale la otra foto de perfil de aimar

Paraná: Capital nacional del PES.

:roll:

nada

confirmo mi participacion al torneo

Y si…

Bueno en esta semana definimos que onda

Que bronca el flaco, hoy entré de vuelta (Con otro nombre) y te boludeaba en vez de decirte algo.
Ahora entré de vuelta pero no estaba jeje

Por cierto, el otro día Lega me pasó el verdadero parche de la página y lo probé. Está bien actualizado en cuanto a nombres, lo bueno es que tenés a todos los equipos Europeos como Valencia, Villareal, Fiorentina y etc… con sus respectivos titulares y con varios suplentes algunos, después los 20 equipos de siempre que tiene el liga 20, en la página en cuanto a nombres está igualito (No sé si se entiende, lo que quiero decir es que por ejemplo Aimar y Saviola están en el Benfica, Ronaldo y Benzema en el Madrid, etc) obvio que las últimas transeferencias como Ibra al Milan y Mascherano al Barcelona por ejemplo no las va a tener, en cambio en el nuevo parche del liga 20 si van a estar. En cuanto a staff de jugadores vi muy poco así que no puedo dar alguna referencia. Y como ya sabemos los equipos argentinos NO están.

Bueno este fué el Pes 6 para PC, espero que le haya gustadooo, chau.

hola como andan?

pasaba por aca , porque ví que utilizaban nuestro Team Speak 2 ( ts.team-st.com.ar:8769 ) para jugar el 9º torneo de PES que organizan en este foro…

entré y vi que ahora hay un 10º!!

queria decirles que si quieren podemos darle privilegios y los canales que necesiten para jugar el torneo, cualquier cosa que necesiten ,los ayudamos :smiley:

nos gusta ver torneos en la comunidad de varios juegos, y mas si los que organizan son de un foro de river!

cualquier cosa mandenme pm.

saludos !:cool:

RAMAA YO NO ME OLVIDO LO QUE PASOO
NOS VEMOS EN EL DECIMOOOOOOOOOO

no no soy un cerdo como nacho jaja

muchas gracias!