Ver resultados de la encuesta: Que hacemos con Locke ?
Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)
- Arafue x boton : 30 (71%)
- Se la perdonamos: 12 (29%)
Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)
PARCHE
[spoiler] http://www.megaupload.com/?d=AMFL0A1F
1º Extraer el PES-tR.rar (por ej: en Escritorio)
2º Abrir el DKZ Studio, ir a “Archivo - Abrir un archivo”.
3º Buscar y abrir el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
4º Seleccionar con la tecla CTRL apretada los archivos bins que aparecen, números 49, 55, 56, 57 y 58.
5º Le damos click derecho en cualquiera de ellos y luego “Importar”. Ahí buscamos la carpeta donde están los 5 archivos del rar que acabamos de bajar (por ej: en Escritorio) y le damos Aceptar.
6º Nos aparece que se importaron correctamente y luego vamos a “Archivo - Guardar como…” y lo guardamos en escritorio.
7º Cortar ese archivo 0_text que se nos creó en escritorio y pegarlo en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat), nos pregunta si queremos reemplazar y ponemos que si.
8º Cortamos el archivo PES6 que vino en el rar y lo pegamos en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), nos pregunta si deseamos reemplazar y ponemos que si.
9º Borrar la carpeta save que se encuentra en: Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
10º Abrir el juego, y a disfrutar![/spoiler]
DKZ Studio (BAJAR SI O SI)
Camisetas
[u][COLOR=Blue]
Deposit Files
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
[/u][/COLOR]Del primer link de camisetas copiar la carpeta Argentina y el map y pegarlo acá: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni
Borrar la carpeta Clausura que está ahí.
Y del segundo link pegar todas las carpetas de los equipos acá: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Argentina[/spoiler]
KITSERVER (necesario para que anden los estadios, fondos y marcador)
[spoiler]bajar este kitserver: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ir a la carpeta “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver” y borrar todo lo adentro menos GDB.
Copiar los archivos que están adentro del kitserver bajado y pegarlos adentro del anterior. [/spoiler]
fondos, , escudos y marcador
1)
www.megaupload.com/?d=H3AOY2MF
www.megaupload.com/?d=NSYXTKLR
Abrir el primer archivo descargado que dice marcadores , ir a parche - aplicar parche en carpeta. Buscar la carpeta dat.
Cuando diga que no encontró el archivo 0_text buscarlo en la carpeta dat y poner aceptar.
Cerrar el dkz y reemplazar el e_text bajado por el e_text que está en la carpeta dat.
Estadios
[spoiler][b]
Deposit Files
[/b]
Para que anden los estadios tienen que
1) Antes de descomprimirlos cambiarle el nombre al archivo “Estadios_Argentinos.part2” por “Estadios Argentinos.part2”, para que se llame igual que los otros dos y se pueda descomprimir correctamente.
Descomprimí el archivo y copia todos los estadios. Después vas a mi pc/ disco c/ archivos de programa/ konami/ pro evolution 6/ kitserver/ GDB/ stadiums y borrás los estadios que hay ahí y pegás los nuevos.
Pelotas
[spoiler]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/spoiler]
Caras, pelos y botines
Extraen el rar y les va a quedar las carpetas “faces”, “hairs” y “boots”… las copian y las pegan en C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
Les pregunta si quieren reemplazar y le dan si a todo.
Banderas
[spoiler]http://www.megaupload.com/?d=MFALADF8
Descomprimen el .rar, abren el archivo (les abre el dkz), van a la solapa Parche - Aplicar parche en carpeta. Les abre el buscador, ahi buscan la carpeta dat y le dan a aceptar, les va a aparecer un cartel que dice que no se encontro el archivo 0_text y les pregunta si lo quieren buscar manualmente, ponen que si y entran a la carpeta dat y seleccionan el archivo 0_text y le dan a aceptar. Después de que les cargue hacen click en aceptar y listo.[/spoiler]
Camisetas Europeas
[spoiler]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [/spoiler]
confirmo y si no sale el nuevo parche para jugar con argentinos voto por paises, ah y confirmo para la copa tmb
Si los que ya vi no hace falta otra vez jaja . Pero para ordenar mejor cree un tema nuevo
confirmo
Me pusiste en Categoría B y todavía no sabemos qué pasará (?)
Jeje si por eso te puse primero para subirte apenas nomas jaja .
Vamos a ver que pasa con la tan misteriosa C , primer plazo para que se haga 10 , segundo plazo 18
juego este me lo llevo
JAJAJA
Qué pena que hay cabezas de serie, estaría bueno que haya un grupo de la muerte groso
confirmo, juego la copa tambien.
confirmo, espero qe sea con argentinos
Confirmo. Ahora hago el sorteo. (?)
confirmo
Juego
Avisale a todos tus paisanos :lol:
Jajjaja, se, juegan.
COnfirmo
Anotame en la “C”…
Como es el tema de la copa? puedo participar también? De ser así… dale gaaas!:mrgreen:
Yo quiero jugar, pero que onda yo tengo el parche europeo.
me tengo qe bajar algo para jugar online ?
si alguien puede qe me agregue bbaitto@hotmail.com
asi me explica mejor gracias