10º TORNEO PES- Organizacion

Ver resultados de la encuesta: Que hacemos con Locke ?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

• Arafue x boton : 30 (71%)
  • Se la perdonamos: 12 (29%)

PARCHE

[spoiler] http://www.megaupload.com/?d=AMFL0A1F

1º Extraer el PES-tR.rar (por ej: en Escritorio)
2º Abrir el DKZ Studio, ir a “Archivo - Abrir un archivo”.
3º Buscar y abrir el archivo 0_text que se encuentra en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
4º Seleccionar con la tecla CTRL apretada los archivos bins que aparecen, números 49, 55, 56, 57 y 58.
5º Le damos click derecho en cualquiera de ellos y luego “Importar”. Ahí buscamos la carpeta donde están los 5 archivos del rar que acabamos de bajar (por ej: en Escritorio) y le damos Aceptar.
6º Nos aparece que se importaron correctamente y luego vamos a “Archivo - Guardar como…” y lo guardamos en escritorio.
7º Cortar ese archivo 0_text que se nos creó en escritorio y pegarlo en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat), nos pregunta si queremos reemplazar y ponemos que si.
8º Cortamos el archivo PES6 que vino en el rar y lo pegamos en la carpeta del juego (C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6), nos pregunta si deseamos reemplazar y ponemos que si.
9º Borrar la carpeta save que se encuentra en: Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
10º Abrir el juego, y a disfrutar![/spoiler]

DKZ Studio (BAJAR SI O SI)

Camisetas

[u][COLOR=Blue]
Deposit Files

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

[/u][/COLOR]Del primer link de camisetas copiar la carpeta Argentina y el map y pegarlo acá: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni
Borrar la carpeta Clausura que está ahí.

Y del segundo link pegar todas las carpetas de los equipos acá: C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Argentina[/spoiler]

KITSERVER (necesario para que anden los estadios, fondos y marcador)

[spoiler]bajar este kitserver: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ir a la carpeta “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver” y borrar todo lo adentro menos GDB.

Copiar los archivos que están adentro del kitserver bajado y pegarlos adentro del anterior. [/spoiler]

fondos, , escudos y marcador

1)
www.megaupload.com/?d=H3AOY2MF
www.megaupload.com/?d=NSYXTKLR

Abrir el primer archivo descargado que dice marcadores , ir a parche - aplicar parche en carpeta. Buscar la carpeta dat.
Cuando diga que no encontró el archivo 0_text buscarlo en la carpeta dat y poner aceptar.
Cerrar el dkz y reemplazar el e_text bajado por el e_text que está en la carpeta dat.

Estadios

[spoiler][b]

Deposit Files
[/b]
Para que anden los estadios tienen que

1) Antes de descomprimirlos cambiarle el nombre al archivo “Estadios_Argentinos.part2” por “Estadios Argentinos.part2”, para que se llame igual que los otros dos y se pueda descomprimir correctamente.

Descomprimí el archivo y copia todos los estadios. Después vas a mi pc/ disco c/ archivos de programa/ konami/ pro evolution 6/ kitserver/ GDB/ stadiums y borrás los estadios que hay ahí y pegás los nuevos.

Pelotas

[spoiler]

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/spoiler]

Caras, pelos y botines

Extraen el rar y les va a quedar las carpetas “faces”, “hairs” y “boots”… las copian y las pegan en C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
Les pregunta si quieren reemplazar y le dan si a todo.

Banderas

[spoiler]http://www.megaupload.com/?d=MFALADF8

Descomprimen el .rar, abren el archivo (les abre el dkz), van a la solapa Parche - Aplicar parche en carpeta. Les abre el buscador, ahi buscan la carpeta dat y le dan a aceptar, les va a aparecer un cartel que dice que no se encontro el archivo 0_text y les pregunta si lo quieren buscar manualmente, ponen que si y entran a la carpeta dat y seleccionan el archivo 0_text y le dan a aceptar. Después de que les cargue hacen click en aceptar y listo.[/spoiler]

Camisetas Europeas

[spoiler]

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [/spoiler]

confirmo y si no sale el nuevo parche para jugar con argentinos voto por paises, ah y confirmo para la copa tmb

Si los que ya vi no hace falta otra vez jaja . Pero para ordenar mejor cree un tema nuevo

confirmo

Me pusiste en Categoría B y todavía no sabemos qué pasará :stuck_out_tongue: (?)

Jeje si por eso te puse primero para subirte apenas nomas jaja .

Vamos a ver que pasa con la tan misteriosa C , primer plazo para que se haga 10 , segundo plazo 18

juego este me lo llevo

JAJAJA

Qué pena que hay cabezas de serie, estaría bueno que haya un grupo de la muerte groso :stuck_out_tongue:

confirmo, juego la copa tambien.

confirmo, espero qe sea con argentinos

Confirmo. Ahora hago el sorteo. (?)

confirmo

Juego

Avisale a todos tus paisanos :lol:

Jajjaja, se, juegan.

COnfirmo

Anotame en la “C”…

Como es el tema de la copa? puedo participar también? De ser así… dale gaaas!:mrgreen:

Yo quiero jugar, pero que onda yo tengo el parche europeo.
me tengo qe bajar algo para jugar online ?
si alguien puede qe me agregue bbaitto@hotmail.com
asi me explica mejor gracias :smiley: