10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Dale, dale, abrazo

LA CONCHA DE TU MADRE PONELO EN LA 10

ah fieston hacemos un 2vs 1 palu y yo

no se puso a el mismo

yo con nico vos con palu

arafue

estoy

posta, se puede cargar a los demas igual asi que… LokiTAs te manda saludos el tanque

partido chivisimo…

partido clave contra gringo.
vamos a ver para que esta el Millonario

Cuando postee la fecha justo esta hablando de los hijos de puta que piden la fecha y por eso puse doble a nicomod , sera casualidad? jaja

Yo juego contra vos Lukitas queres hacerlo ahora ?

vamos tanque !
muy buen partido de maidana en defensa tambien…

Posteen los resultados aca para poder hacer como veniamos haciendo siempre , el postear los resultados alla es solo un tema administrativo que no va a seguir funcionado a partir del proximo

pero aca no esta prohibido poner como salieron para poder hacer los comentarios

2-1 a gringo
dos del tanque

Perdi 2-1 un partido mas feo que la mierda.
Lo ganó bien aunque un empate no hubiese estado mal porque me erré 2 mano a mano, pero en el final me peloteó y no supe bien como entrar asi que, bien ganado, Maidana es Ferdinand y Ferrero Vidic.

jaja y si, estuvo para cualquiera, los dos nos perdimos situaciones. jugue demasiado concentrado, me hace mal a la salud jugar asi :lol:

La concha de balsas que en los amistosos es imparable y en el campeonato es una pija.
Creo que me canse de ser limpio jugando, apartir de ahora voy a empezar a cagar a patadas a todos.

hubo una falta en todo el partido nomas :mrgreen:

Creo que andy se merece un campeonato eh, tiene un futbol vistoso, es mi nemesis pero igual lo banco :lol::lol:

Estoy por la próxima hora Palu. Si no después de las 22.

jajaja y el equipo gira en torno al burrito, vamos a tratar de darle el campeonato a la gente.

Hace rato que merece un campeonato. Si no tuviera un pecho de 12000 frigorías ya lo hubiera conseguido, sin dudas, es un muy buen jugador el pendejo.

y, vamos a ver ahora, tengo que estar entre los primeros 3, la historia de River asi lo demanda.

y lokitas donde estas ? comiendo pizza ?

vuelvo a la noche