este es de los malos
Igual yo los resultados mios los sigo poniendo aca , nadie prohibe eso . Se pueden cargar todo lo que quieran solo no se puede pedir la fecha , no se cuando fue que pensaron que no pueden cargar al otro o decirle lo que quieran solo porque no se puede pedir la fecha , a mi me parece claramente 2 cosas diferentes pero se ve que no se entendio
Asi que para felicidad de todos ya pueden pedir la fecha , supongo que a algunos los hace mas feliz que jugar los partidos asi que no soy nadie para prohibir eso , ya mismo saque esa tablita de infracciones que habia
Igual yo los resultados mios los sigo poniendo aca , nadie prohibe eso . Se pueden cargar todo lo que quieran solo no se puede pedir la fecha , no se cuando fue que pensaron que no pueden cargar al otro o decirle lo que quieran solo porque no se puede pedir la fecha , a mi me parece claramente 2 cosas diferentes pero se ve que no se entendio
Asi que para felicidad de todos ya pueden pedir la fecha , supongo que a algunos los hace mas feliz que jugar los partidos asi que no soy nadie para prohibir eso , ya mismo saque esa tablita de infracciones que habia
FINALMENTE, PUEBLITO CEDIO ANTE LA PRESION DEL PUEBLO :lol::lol::lol:
Contra Nacho, hasta aca llego mi momento de gloria.
Me voy a guardar la tabla en la cual estoy entrando en el reducido, estas cosas no se suelen ver muy seguido.
Andy cuando quieras jugamos
Detesto jugar con Gian jaja. Pero bueno, lo voy a jugar como una final.
Esta noche cueste lo que cueste…
Jajaja como te quiero, Nico. Prometeme que te vas a seguir calentando, porque si no dejo de pedir la fecha…
Ah recién leo…te dije que no estaba preparado para jugar un clásico Y ME PUSISTE LOS DOS!!!
Con quién juego??? Con Loki o con Palu???:mrgreen:
A la noche jugamos Jairo.
[b] Palu vs Nicomod
Lukitas vs Nicomod
:lol:
[/b]
JAJAJAJAJJAJA
[b] Palu vs Nicomod
Lukitas vs Nicomod:lol:
[/b
Ay ay ay ay que risa que me da
me cojo al cebollita y al pizzero de Catán…
Como esta el historial con lokitas, nico?
Como esta el historial con lokitas, nico
3 a 3. Igual creo que juego con Palu, ayer Nico me dijo que no era con el pizzero.
Ah parejisimo, se van a sacar chispa cuando jueguen jaja
Ah parejisimo, se van a sacar chispa cuando jueguen jaj
No pasa nada. La rivalidad es dentro de la cancha, después le pido una grande de jamón y morrones y volvemos a ser amigos. Le tiro 2 mangos de propina.
:lol::lol::lol:
Jajaj, me encanta cuando lo joden con las pizzas y las fantas vencidas…
:lol::lol::lol:
Jajaj, me encanta cuando lo joden con las pizzas y las fantas vencidas.
Fue él el que dijo que tenía Fanta vencida. :lol:
Si y despues lo jodian con eso Jajaja.
“Esa fanta la tenes que vender” :lol:
Nacho yo soy el que se tiene que quejar de jugar con vos.
Tenes cuatro campeonatos yo peleo descensos, el anterior partido tuve suerte.
Preferis jugarlo tipo 17:30 o a la noche tipo 21?
Si queres lo jugamos YA. Ahora me voy a la escuela, despues natacion y llego a casa las 22:30, si podes, bien. Sino podes, lo hacemos mañana, que voy a estar a partir de las 21:00
Si tuviera el pes instalado en el laburo, lo jugaria jajaja.
Bueno tipo 23:30 lo jugamos, yo a esa hora estoy y sino llego a estar lo jugamos mañana a la noche.
Un abrazo!