toy
entra
Iba perdiendo con Palu 2 a 1 y faltaba media hora. Me iba mano a mano con Hauche y mágicamente se salió. Posta que ya cansan estas cosas a veces.
En 10 minutos me voy, si volvés avisame.
el que no salta, abandonó ♪
el que no salta, es Nicomod ♪
Dijimos que después de los 26 cuando se iba afuera terminaba. A los 26:30 me hace un foul de atrás en la mitad de la cancha y sale.
Me explicás cuando en este juego un partido se terminó en un tiro libre??? Yo no lo vi nunca.
Posta es muy mala leche. Me lo corta en un mano a mano y después sale cuando no tenía que salir.
26 minutos terminabamos ya se habia cumplido y la pelota estaba en la mitad de la cancha
comela pero toda eh
si habían quedado que terminaba a los 26, y iban 26: 30 con un tiro libre para mi la jugada debía seguir porque jamás termina en un tiro libre el pes…
igual ARAFUE MOD!!
TÁS ARAFUE MOODD
TÁS ARAFUE MOOD
NO PELEAS MÁS EL CAMPEONATO
A LA PROMOCIÓNNN
hice la falta para salir nada mas, sino el partido ya terminaba
ibupirac cada 9 nico para el dolor de colita
GANE CARAJOOOOOOO
PONGA HUEVO SABALEROO
3-2 A LUKITAS
por suerte ta la copa si no ya estaria afuera de todo
a salvarse de la b
Dijimos después de los 26 cuando se vaya afuera. Hace lo que quieras.
igual Nico, supongo que lo que te jode es la “actitud” de Palu, pero el resultado (siendo el tiempo 26:30) era muy dificil que cambie…
¿Pato?
jalfon estoy
Me jode que dijo que andaba mal la conexión y se le salió una sola vez justo cuando me iba sólo para empatar. Me jode que dijimos de jugar 26 y hasta que se vaya afuera y me hizo una falta y salió. Me jode que ni siquiera le pedí un minuto de descuento y me hace eso. Me jode que nunca termina el partido en una falta. Me jode que cuando creo él creo con nieve aproposito.
Muchas cosas me joden. Es siempre lo mismo.
jajajajajja con nieve a proposito jajajajjaja
JAJAJAJAJAJA GENIAL
Sabes que con nieve hay lag. Igual ya fue, para que voy a discutir algo que es incomprobable. Sólo vos y yo jugamos el partido. Este circo es al pedo. Bien jugado.
gracias no te digo lo mismo xq bastante flojo jugaste
:lol: