:lol::lol::lol:
Pato hoy esoty despues del partido de River, un abrazo!
dale gian, yo estoy hasta la 1 o 2 no hay drama
Mañana 7 AM la 4º fecha
Pasen por la Copa que capaz a algunos les toca jugar
Saque 6 puntos contra rivales claves, la verdad no me puedo quejar con el arranque.
Este torneo va a ser una carniceria, no me tengo que caer ni empezar a comerme goleadas.
Y si se dan cuenta, casi ni estoy pegando, creo que tuve un amonestado en cada partido, o un poquito mas con lukitas :lol::lol::lol:
La fecha que viene cagas :twisted::twisted:
:lol::lol:
Me quieren tirar al bombo, que desastre.
:lol::lol::lol::lol:
Che es cualqiera que me descuenten goles por pedir la fecha. Es para ponerle onda al thread. Antes se hacia y los resultados no se encontraban, ahora hay un thread especial para eso. O sea no molesta en nada que pida o no la fecha…
Amuralo.
2pala
Es que la fecha no va a salir porque ya tiene sus fechas , se puede hablar de cualquier chicana dentro del torneo pero pedir la fecha ya no tiene la misma gracia que capaz por presion antes podia salir . La medida fue hecha nada mas para Nico_riverplate que pense que iba a ser el unico sino fijate que igual no te desconte ningun gol .
Cada 3 pedidos es 1 pt menos jeje
JAJAJa arafue nachoxXxXxxxXx
es promocion o descenso directo lo mio… tuve mala suerte contra gian, llegue mas veces qe el pero la diferencia de jugadores se notan en esas situaciones.
cualquiera
Yo creo que el Torneo no solo es bastante sufrido por la cantidad de partidos jodidos que hay sino que también se torna un poco aburrido con esto de los resultados en otro thread.
Entiendo que la medida está hecha para que Facho o Andy no tengan que buscar en 20 mil páginas un puto resultado o yo mismo los goles y las tartejas pero como que se volvió medio aburrido y al no poder chicanear al otro en ese mismo thread porque te descuentan 3 goles ya directamente ni se jode. Jaja
Como método de organización está bárbara no tener que buscar en 50 mensajes una tarteja amarilla o un gol, pero ya no se jode como antes.
A medida que vaya avanzando nos vamos a tener que acostumbrar, otra no queda.
Yo voy a especular. Por ahora tengo una sola amonestación que es injusta porque la ley no estaba cuando yo pedí la fecha y no debería ser retroactiva, pero bueh, sabemos como son los poderosos.
Cuando falte una fecha pido la última y si me sobran puntos o me faltan demasiados para clasificar la pido 20 veces.
Mataron las chicanas, las jodas del pes. Lamentable…
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: