Jugadores, la concha de su madre!!! Haber si ponen huevo, que no juegan con naaaaaaaaadie!!(8)
:lol::lol:
Ya clasifiqé yo no? :oops:
Vamos santiago! ponga huevo vamos dale dale eh! :lol:
estoy!
Ojala pierdas
pmlcdtpm mas tarde lo jugamos, despuès de las 23,30.
Tienen 29 minutos entonces, porque a las 23.59 cierra la fecha :mrgreen:.
Si Fer no se va a la B le pago un triple mc a Kevin
fumala petero jaja
pabrito cuando estes jugamos
black, si pabrito te gana lo vas a ir a buscar a la casa como a facha?
black, si pabrito te gana lo vas a ir a buscar a la casa como a facha
:lol::lol:
Soña si pensas que me vas a ganar Gusfabra.
black, si pabrito te gana lo vas a ir a buscar a la casa como a facha
jaja vamos a ver porq esa ves me llevo nacho en moto. ahora mepa q me tengo q ir a pata hasta alla asi q ni daa. en la escu lo parto
:lol::lol::lol:
Tremendo torneo de Maxi Cara , despues de todos los que estan peleando arriba no me convence mucho ninguno , asi que ojala que Facho se mantenga en ese lugar
Puta madre puse responder y me olvidé contra el qe jugaba, voy atener qe volver a la primera hoja
Feer, estoy hasta las 20 mañana, y el jueves ni soñes qe me conecto :lol: el jueves no me conecto durante todo el día.
Tremendo torneo de Maxi Cara , despues de todos los que estan peleando arriba no me convence mucho ninguno , asi que ojala que Facho se mantenga en ese luga
Si todo muy lindo viste? pero si asciendo es al pedo… juego contra los de la A en amistosos y me violan… me meten la pinchila en el culo todos los partidos…
Yo no te pude ganar todavia . Igual si Diber se mantuvo mas de un torneo , todo puede pasar
Yo no te pude ganar todavia . [u]Igual si Diber se mantuvo mas de un torneo , todo puede pasar[/u
:lol::lol::lol:
Yo creo qe jugamos 5 o 4 partidos, 3 o 4 fueron empates :evil:
Igual, una cosa es jugar amistosos y otra por los puntos. Se juega con otra presión (?)
Listo, como Maxi Cara no quiere ascender subimos todos un puesto y el queda último.
ARAAAAFUEEEEEE