se va a la mierda esto, 3 tiros en el palo y despues me vacuna de contra la puta madre
una suerte tube ahi
con eso, iberbia se gano comer banco por lo que resta del campeonato :evil:
HDO, Santiago, Black y yo pintamos para definir quien se va a la “C” directamente y quien juega la promoción.
Acá ganas 2 al hilo y entrás al reducido, nunca se sabe, muy parejo
te falto millo 80 :twisted:
Si mirás la tabla, estoy arriba tuyo, al menos hasta que actualicen la fecha, no se que boqueas
Excelente gente, faltan solo 2 partidos. Seguramente mañana a la noche mande la 14.
Gracias Andrés por perder.
Que fiero perdì hoy, totalmente desconcentrado, el PT fuè despuès de vs Andrès el peor que juguè en el torneo, si pasè mitad de cancha 2 veces es mucho.
En el ST mejorè, pude haber hecho mas goles, pero me volviò a liquidar Straqualursi que estaba imparable.
Para olvidar ràpido.
Endien:HDO, Santiago, Black y yo pintamos para definir quien se va a la “C” directamente y quien juega la promoción
Acá ganas 2 al hilo y entrás al reducido, nunca se sabe, muy parej
Jugue 10 amistosos hoy empate 2 perdi 8 y la mayoria por goleada.
Si me salvo del descenso directo, desciendo igual por la promocion.
Creo que vuelve el 5-3-2
q peliado esta el reducido, el partido con pabrito va a hacer de 6 puntos
Facho mal amigo, me dejaste solo :roll:
Facha petero aver si ponés huevo… :evil:
Contra kevin fué el peor partido de mi vida… patié 20 y entraron 3. Ensima, un gol fué de hombro, el otro fué de pedo y el otro… bueno, el otro fué normal :mrgreen:
Contra kevin fué el peor partido de mi vida… patié 20 y entraron 3. Ensima, un gol fué de hombro, el otro fué de pedo y el otro… bueno, el otro fué normal :mrgreen
jajaja no kb duda que lo decis por cabala desde hace raaato que venis diciendo que tas jugando unos partidos malisimos y no paras de ganar hdp jaja :mrgreen:
Contra kevin fué el peor partido de mi vida… patié 20 y entraron 3. Ensima, un gol fué de hombro, el otro fué de pedo y el otro… bueno, el otro fué normal :mrgreen
boludo, chupame un huevo dale? jajaj, perdi un partidazo, era para cualquiera de los dos, y bue, fue para el culpa de Iberbia, encima fue en el ultimo minuto, ni tiempo a llegar tuve
Jaja siempre te dije que Morens te iba a ganar.
JAJAJAJ QUE GENIO MARIANO LE GANO A ANDRES.
No lo puedo bancar tanto, imposible que lo banque mas de lo que lo banco, es un genio. Aprende Juan hijo de puta
No lo puedo bancar tanto, imposible que lo banque mas de lo que lo banco, es un genio. Aprende Juan hijo de put
por un torneo que a el le va bien y a mi mal tengo q aprender? para eso miro el torneo pasado que me fue bien y el entro a la copa en las ultimas fechas
No lo puedo bancar tanto, imposible que lo banque mas de lo que lo banco, es un genio. Aprende Juan hijo de put
nacho te encontre 2 contradicciones en las 2 cosas q dijsite
1ero…q siempre decias q facha es bueno y q me iba a ganar… y bue
y lo otrooo…q yo siempre te decia q mariano jugaba bien… vos me decias q era horrible!
PANQUEQUEEE
Vos eras el Arsenal de inglaterra y el ESTUDIANTES MAN. Y ahora con Tigre y vos Estudiantes…
Locopoco:Jaja siempre te dije que Morens te iba a ganar.
nacho te encontre 2 contradicciones en las 2 cosas q dijsite
1ero…q siempre decias q facha es bueno y q me iba a ganar… y bue
y lo otrooo…q yo siempre te decia q mariano jugaba bien… vos me decis q era horrible!
PANQUEQUEE
2 cosas. Una es posta, te decia por qeu siempre arrugas con los paranaenses entonces pense q perdias, pero facha es frigido.
mariano = pabrito aimar
Nunca dije que el otro mariano era malo
Maxi Cara:Facho mal amigo, me dejaste solo :roll:
jajaja no kb duda que lo decis por cabala desde hace raaato que venis diciendo que tas jugando unos partidos malisimos y no paras de ganar hdp jaja :mrgreen
Si, gano jugando mal, gano con un orto tremendo… y en cualkier momento pierdo el invicto!
Maxi Cara:Facho mal amigo, me dejaste solo :roll:
boludo, chupame un huevo dale? jajaj, perdi un partidazo, era para cualquiera de los dos, y bue, fue para el culpa de Iberbia, encima fue en el ultimo minuto, ni tiempo a llegar tuv
Jajajaja anda puto! :lol:
Pmcdt estoy un rato nomàs.