10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Cuando juego por los puntos y termino el PT 0 a 0, en el segundo arranco temblando… parece qe me agarra mal de parkinson

:lol::lol: Sos el qe menos tiene qe hablar sobre eso… hace 2 o 3 fechas me dijiste qe para qe pelearnos si ibamos a ascender? y te estás kedando, me estás dejando solito arriba :cry: :mrgreen:

Jajajajaja no me había dado cuenta los puntos de Maxi Cara, tremenda diferencia con los demás. Dedicame el ascenso por lo menos hdp, ibas a bajarte del torneo antes de empezar porque decías que eras malo jajaja.

te acordás? qe payaso… era para no mufarme (?:roll:

Si asciendo, de corazón, para Gringo qe me bancó, que prácticamente, me enseñó a jugar. Soy de tu escuela, en total debemos tener mas de 50 amistosos ensima… :mrgreen:

la puta madre, yo en los amistosos le gano a nacho q supuestamente es el mejor del pes, y en el torneo me va para el orto

supuestamente??? q flasheas juan??

Que asco Facha, malísima tu campaña.
El Torneo pasado eras uno de mis candidatos y no me defraudaste. Este con Estudiantes también pensé que lo peliabas arriba y ni siquiera entrás a la Copa.

la verdad que si, siempre me bancaste y en este torneo te estoy fallando :frowning:

porque?

Juan piensa que le juego al 100%. Si juego al 100% nadie, ni el mismisimo Konami me gana (?

arafue nacho

porq es el mejor papa

wee re q le chupaba la verga

:kiss:

:oops:

Lospu

tos :oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sale etiqueta.

Facho, ya nos pusimos de acuerdo con pmcdt para jugar, valdrìa? No sè que se hace en estos casos porque en el fixture todavìa aprece como pendiente.

Les doy tiempo hasta hoy a las 23.59, más no.

Todavìa se puede. Valiosìsimo triunfo ante pmcdt.

No sè que pasa con mi teclado, a veces las teclas no funcionan, quiero dar pase o patear al arco y no lo hacen, no sè que serà.

Bien Santi , importante triunfo
Aguante el Sabalero