10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

3era victoria al hilo, como perdí puntos en el escritorio al pedo… Estaria bien cerquita del ascenso directo. Ahora a ganar todo lo que falta para entrar en el reducido en la mejor ubicación posible.

Con pmcdt, partido directo.
Igual si no sumo contra Pabrito no puedo aspirar a nada, lo mìo es bastante asfixiante todavìa.

Estoy :cry::cry::cry:

como me comunico con marianzep para jugar?

Ahí te paso el msn logi.

A la noche jugamos con Pabrito, dìa muy pesado tengo.

Go C no hay otra.

Morens y Tango, sabian que vale empatar no ? 12 fechas y 0 empates, no se como hacen.

Yo soy el deportivo empate de la B, 6 partidos. Creo que con eso mantengo la categoría.

:lol::lol: Yo todo lo qe digo es mufa, asiqe… yo todavía no perdí ningun partido. Quien sabe si se dá(?)

:lol::lol::lol::lol:

tanga en un rato jugamos!

a no estoy por ir a la c nonono :lol:

Yo tambièn me voy a la C.

JUEGO DE MIERDA, ME CANSÒ.

Lo bueno es que hay 2 lugares directos para 3 jeje

STRAQUALURSI ES RONALDO.
IM-PA-RA-BLE

//youtu.be/44K-_s6wES0

:mrgreen:

terrible partido vs facha

gane 4 -3…de los 7 goles… 6 fueron golazos…y el unico gol malo fue el mas decisivo…

aprete el r2 y hauche lo molesto a iberbia e hizo q se caiga y me fui solo… y lo meti…no lo podia creer…pense q la iba a pechear como siempre :stuck_out_tongue:
Q buen partido…espero q me sirva para levantar

No me salìa un pase hermano, no sè que me pasaba. Los defensores no paraban a nadie. Como frutilla del postre Pozo se come un gol imposible al final.
Cero ganas de jugar tenìa, vengo de toda la tarde en la facu(con exàmen incluìdo) y bueno, como justo apareciò Pabrito tuve que jugar. Lo tendrìa que haber dejado para mas tarde despuès de bañarme y comer, mas tranqui.

Ya que estás jugame por la copa que estás arafue. :slight_smile: