10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

DALE VIEJO JUEGUEN.

Tratamos de jugar con Pmcdt pero cuando ibamos a sacar del medio se le salia el juego. Intentamos de varias formas y no hubo caso, le dije que probemos si nos creaba otro y se fue a dormir.

Estoy de testigo. Maxi instaló las caras, botines y pelos pero no pasó nada.
El problema es entre ellos, alguien les tiene que crear.

Avisenme, yo estoy toda la tarde, expliqenme como crear y yo les creo no me cuesta nada. saludos.

Crear salón Maxi, como creas siempre.

Tiemblan algunos, sigo escalando posiciones.

Vas a entrar en la copa, acordate.

Amí me costó ganarte en el postergado de la fecha 4. Te acordás? me empezaste ganando 1 a 0, te lo empaté de pedo… te hiciste un gol en contra al principio del ST pero MUY de pedo, pero muy y el tercer gol llego a 5 del final, después el 4to fué de tiro libre en la última jugada, ya estabamos en tiempo de descuento, vos mismo me dijiste al final del partido, UNA MENTIRA.

Es que cuesta agarrarle la mano, a Kevin le pasó lo mismo, te juro. Ahora llego a ganar el de la fecha 10, me olvido de las zonas del descenso y ya empiezo a apuntar a otra cosa jajaja.

Para quedarte en la B tranquilo vas a sumar.

Si, en la B te qedás seguro, pero yo apuesto a la copa.

Si no te vas a la C, sentite realizado.

Cada vez mas complicado yo, y si no empiezo a ganar voy a descender con 5 fechas de anticipaciòn.

alguno que le interese jugar?

Actualizà la tabla hijo de puta, tengo 6 puntos ya.

Y vos lee lo que digo pedazo de pelotudo. Hasta que no termine la fecha 9 no la subo.

Loco juegueeeeeeen

Quiero jugar!!

quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Contra el unico que no queria jugar ahora, era Maxi Cara.

Si le saco 1 punto ya es demasiado, lo importante es que los de abajo no sumen.

No paro de empatar viejo.

Ah sabés sumar Facho, sisisisisi… tengo 21 puntos loshi