tiempo de descuento , empese q tocar con la defensa…tengo el karma q siempre me empatan los partidos en el ultimo min…x suerte no fue asi y pude lograr la victoria
me acuerdo que mi primer partido del torneo de aca de wini jugue con palu y me hizo eso y lo re cague a puteadas :lol: pero ya no me calienta mas, me calienta mi forma de jugar.
Tengo graves problemas pa defender y lo demuestra tu segundo gol… increible, es como cuando jugas contra la maquina en el nivel mas facil, que los defensores te sigan pero nada mas que eso, no te espujan no meten el pie nada, pasas como si nada… hacen sombra… jaja.
Ahora entiendo por que rama ta caliente, por que sabe que conmigo eran 3 puntos seguros y salio empate
Esta vez fue especial porque se le rompio como a 3 de entrada , ya para el proximo vamos a tratar que no se terminen bajando tantos o anotar gente que se sabe que tiene problemas , o que los de la C vayan ascendiendo , en el parate hay que ver bien ese tema
Viatri acaba de hacer el gol del campeonato o por lo menos de la fecha… una vaselina desde afuera del area, parecido al de rojitas pero mas pegada al palo, terrible
Jaja, lo mismo me pasa, como carajo hay que hacer para que metan el piè? Encima se juntan como 3 defensores a correrlo nomàs y apenas lo tocan, parece que estàn jugando a la mancha.