Una mentira el resultado contra endien… armé mal la defensa, puse a diaz por ortiz, y no me dí cuenta… :S 5 a 1 . La cagaste con el penal. Estoy acostumbrado a jugar de contra, me acostumbré con el benfica el torneo pasado, ahora cada contra la hago bien.
2 a 1 y hice un penal estupido. Despues me comi 2 goles mamita… de nuevo una contra y chau.
En su quinto gol estaba mas pendiente de romper todo el teclado que otra cosa.
El gol que me perdi con Balsas cuando creo que estaba 1-2 el marcador. Tu arquero estaba en cualquier lado tus defensas fuera de posicion. Igual me ganabas, creo que te tenia que haber jugado con 5-4-1. En los amistosos fue la unica forma de sacarte al menos el empate.
Sisisi me acuerdo, y me acuerdo cuando jugabamos qe me decías, tranquilo vos ascendés seguro el proximo campeonato… jajaja pero igual falta todavia…
Sisisi, y dsp una con rusculleda qe le pegaste de afuera del area y Montoya tiró el manotaso y la mandó al corner… sabes porqe fué? puse a diaz envez de ortiz, me confundí, y abrí mucho a los 3 defensas qe puse… por eso, dsp los cerré y mande mas a abajo a somoza con papa y cubero… dsp arafue papa. Igual, estuvo peleado, solo qe las mias entraron… tuve mas suerte.