10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Jajaja en un rato la subo de nuevo, lo más cómico es que puse ganados 7 y 19 pts :lol:

Quién va a hacer las tablas ahora? :twisted:

:lol: Mal, alguien tiene que editarlas

Suspendidos para esta Fecha:
Russo de Godoy Cruz.
Ferrero de River.

:lol: Esto es futbol, puede pasar cualkier cosa…

Quiero jugar!!

morens, facha o hijodeloeste estoyyyyyyy

estoy en worldwide

Toy para jugar avisen.

Una mentira el resultado contra endien… armé mal la defensa, puse a diaz por ortiz, y no me dí cuenta… :S 5 a 1 . La cagaste con el penal. Estoy acostumbrado a jugar de contra, me acostumbré con el benfica el torneo pasado, ahora cada contra la hago bien.

2 a 1 y hice un penal estupido. Despues me comi 2 goles mamita… de nuevo una contra y chau.
En su quinto gol estaba mas pendiente de romper todo el teclado que otra cosa.

Dejà de meter excusas Endien horrible.

Si me dí cuenta boludo… porqe te franaste en el area, y dsp me fuiste a marcar de vuelta…

Increible, 11 fechas, y ningun amonestado tengo… FAIR PLAY PURO.

Haber si algun dia me ganas muerto. Arafue de todo. Descenso directo. Gana un partido la puta madre.

Jaja antes de que empiece el campeonato ya decía que mi candidato era Maxi Cara . Mucho no me equivoqué .

El gol que me perdi con Balsas cuando creo que estaba 1-2 el marcador. Tu arquero estaba en cualquier lado tus defensas fuera de posicion. Igual me ganabas, creo que te tenia que haber jugado con 5-4-1. En los amistosos fue la unica forma de sacarte al menos el empate.

Somos dos.

Sisisi me acuerdo, y me acuerdo cuando jugabamos qe me decías, tranquilo vos ascendés seguro el proximo campeonato… jajaja pero igual falta todavia…

Sisisi, y dsp una con rusculleda qe le pegaste de afuera del area y Montoya tiró el manotaso y la mandó al corner… sabes porqe fué? puse a diaz envez de ortiz, me confundí, y abrí mucho a los 3 defensas qe puse… por eso, dsp los cerré y mande mas a abajo a somoza con papa y cubero… dsp arafue papa. Igual, estuvo peleado, solo qe las mias entraron… tuve mas suerte.

Se corto la racha, pero al menos ya jugue/perdi contra todos los que disputan seriamente el campeonato.

Tango baneado:lol:

Alguien sabe que pasò? Pablo tambièn, hicieron algo en comùn?

armaron una secta y crearon un grupo para subir fotos tuyas en tanga comiendo torta