10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Jajaja si pero no hice nada y gané 3-0, por eso lo digo.

sisi…adentro del area me desesperaba y apretaba cualqueira…en el 3er go…l ni los jugadores me ayudan

Si jugaras un partido contra ami, verías de que hablo… yo siento qe no estoy como al principio del campeonato… empecé perdiendo y le hise el primer gol de SUERTE, y los otros vinieron porqe me kedaban… :mrgreen:

:mrgreen: Si, puedo aver ganado, pero yo siento qe juego para el culo y no como jugaba al principio del torneo…

VAMO J.J. TE AMOOOOOOOO

CUANTO DARIA POR GRITAR QUILMES CAMPEOOOON ♪♪♪

Aviso que la próxima tabla de goleadores va a ser hasta la Fecha 9.

CHE MANGA DE LOGIS LOS RIVALES DE CHONGO, KEVIN Y MAXI VAN A TENER QUE ESPERAR HASTA EL LUNES O MARTES PARA JUGAR PORQUE NOS VAMOS A MENDOZA, NI NOS VIMOS GILES

3 a 0 para sus rivales entonces.

ohh que malo

juan cuando quieras jugamos

Se va a Mendoza, Black.

aa cierto q me dijo xD q volvia el luness
gracias por hacerme acordar jaja

Endien, mañana si podès lo jugamos.

Avisen así lo veo

Querès ver las propuestas homosexuales que me hace en el ET?

Voy a jugar con joystick, sisisisisi.

Marian?

Maxi, en un rato lo jugamos :slight_smile:

Estoy casi todo el dìa Endien, avisà.

Juguemos.

como empate con andres…era para perder 4 a 0…
ibamos 0 a 0 y baldasi me invento un penal y pude ponerme 1 a 0…pero dsp me lo empato y no lo perdi en la ultima jugada de milagro

impresionante la cantidad de goles q erre, igual hacia siempre lo mismo no se me caia una idea por ahi el empate no es injusto, pero el penal fue muuy cualquiera ni siquiera aprete un boton nomas fue a trabar solo y el jugador de all boys ni se cayo jajaj cualquiera… lo peor es q despues hubo una jugada igual pero en la otra area y no la cobro :evil: