que buen final felizzzzzzzzzzzzzz
huy me toca el que todos se quejan y lo reputean Pabrito :lol:
que buen final felizzzzzzzzzzzzzz
huy me toca el que todos se quejan y lo reputean Pabrito :lol:
Encima Pabrito es re buenito, jaja.
Te coje Pabrito?
ohhhh…el clasico de los 1eros torneos…
ahora si…bancame q tenga el joystick…este partido no lo puedo perder
AH, PARTIDAZO. NO VOY A PODER DORMIR SI ME LO PIERDO.
y este q quiere?
Morens no flashees, no lo voy a postergar porque VOS no tengas joystick. Lo que podés hacer es no aparecer mañana y que de esa forma lo tenga que postergar si o si porque a la noche nos vamos para Mendoza y volvemos el lunes, por lo tanto lo jugariamos el lunes a la noche o en su defecto, el martes. Todo esto sería en el supuesto caso de que llegue vivo.
Queda empate sin puntos, la regla es igual para todos.
Ganó Marian :lol:
Salvo un viaje programado, lee la prima página looser ;).
igual ta de adorno eso no?
por cosas como esta (?)
Aquellos participantes de otra categoría que comenten en este thread serán multados con 3 goles en contra. :lol:
Estoy jugando para la mierda :S pierdo facil, no hago goles… defiendo mal, soy una lacra… le gané 4 a 1 a juan, con un 2 a 1 bastaba y sobraba…
Marian cuando quieras ganarme, estoy. Seguro qe no te gano.
bueno entonces lo jugamos el lunes…me estoy yendo
¿De qué hablas? Hasta ahora no perdiste ningun partido y sos el que más goles y mejor diferencia a favor tiene.
y bue mira contra quien juega… no es muy dificil tener esas cosas
8|8|8|
Se puso lindo el torneo ahora que estan todos . Mira HDO que mal esta en promo , ojala Santiago se salve no hubo ningun partido en el que le haya ganado facil , merece quedarse luchando en la B
Para que maxi este asi, muestra la decadencia de la b
DARIAAAA LA VIDA POR VIAJAR A JAPOOOOOON Y QUE MAXI JUEGUE LA PROMOCIOOOOOOON, NI HABLAR QUE CHONGO SE VAYA AL DESCENSOOO SERIIIAAAA LO MEEJOOOORR
bueno entonces lo jugamos el lunes…me estoy yend
Veo que ya volviste porque le dijiste a palu de jugar por la copa, asique podemos ir entrando a worldwide.
Morens diste pena, la próxima ni te presentes.
ah bue… en el pt tuve mas llegadas q vos… no podes ser tan muerto
me aburre jugar asi… apreto 3 teclas y empieza a hacer ruidos la pc…una mierda… ahora si…q le den por ganado a los otros no me importa pero hasta q no tenga el joystick no juego