10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

que buen final felizzzzzzzzzzzzzz

huy me toca el que todos se quejan y lo reputean Pabrito :lol:

Encima Pabrito es re buenito, jaja.

Te coje Pabrito?

ohhhh…el clasico de los 1eros torneos…

ahora si…bancame q tenga el joystick…este partido no lo puedo perder

AH, PARTIDAZO. NO VOY A PODER DORMIR SI ME LO PIERDO.

y este q quiere?

Morens no flashees, no lo voy a postergar porque VOS no tengas joystick. Lo que podés hacer es no aparecer mañana y que de esa forma lo tenga que postergar si o si porque a la noche nos vamos para Mendoza y volvemos el lunes, por lo tanto lo jugariamos el lunes a la noche o en su defecto, el martes. Todo esto sería en el supuesto caso de que llegue vivo.

Queda empate sin puntos, la regla es igual para todos.

Ganó Marian :lol:

Salvo un viaje programado, lee la prima página looser ;).

igual ta de adorno eso no?
por cosas como esta (?)
Aquellos participantes de otra categoría que comenten en este thread serán multados con 3 goles en contra. :lol:

Estoy jugando para la mierda :S pierdo facil, no hago goles… defiendo mal, soy una lacra… le gané 4 a 1 a juan, con un 2 a 1 bastaba y sobraba…

Marian cuando quieras ganarme, estoy. Seguro qe no te gano.:frowning:

bueno entonces lo jugamos el lunes…me estoy yendo

¿De qué hablas? Hasta ahora no perdiste ningun partido y sos el que más goles y mejor diferencia a favor tiene.

y bue mira contra quien juega… no es muy dificil tener esas cosas

8|8|8|

Se puso lindo el torneo ahora que estan todos . Mira HDO que mal esta en promo , ojala Santiago se salve no hubo ningun partido en el que le haya ganado facil , merece quedarse luchando en la B

Para que maxi este asi, muestra la decadencia de la b

DARIAAAA LA VIDA POR VIAJAR A JAPOOOOOON Y QUE MAXI JUEGUE LA PROMOCIOOOOOOON, NI HABLAR QUE CHONGO SE VAYA AL DESCENSOOO SERIIIAAAA LO MEEJOOOORR

Veo que ya volviste porque le dijiste a palu de jugar por la copa, asique podemos ir entrando a worldwide.

Morens diste pena, la próxima ni te presentes.

ah bue… en el pt tuve mas llegadas q vos… no podes ser tan muerto
me aburre jugar asi… apreto 3 teclas y empieza a hacer ruidos la pc…una mierda… ahora si…q le den por ganado a los otros no me importa pero hasta q no tenga el joystick no juego