10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

La concha de la vaca, como vengo a empatar con Santiago :cry:. Jugue sin ideas, y asi y todo por momentos era muy superior a Santiago. Me hizo los 2 goles de la nada, 2 contras putas y gol. Lo pude haber perdido en la ultima pero bueno, se cebo y yo me cruce cuando justo remato.

Que lindo clàsico, intenso.

Estaba para cualquiera, me podrìa haber ganado èl(me ganaba SIEMPRE de cabeza) y al final lo empatè y podrìa haber ganado yo(desaprovechè una contra por no patear antes, cancherèe y me tapò el remate, ademàs de un tiro en el travesaño).

MUY superior dice, jaja. Fuè parejo, estuvo bien el empate.

:lol::lol:

Maxi, tengo ganas de perder… jugamos ahora?

:lol: Yo jugué horrible contra pueblito, asiqe dale… juguemos ahora… aprovecha qe estoy duro.

LF, me como 5.

:lol::lol: Bueno 4.

Estoy atroden.

Le gané 3 a 1 a marian… me costó hacerle goles, estoy duro… le hice los 2 primeros antes de los 10 minutos, errores de él por qerer salir jugando… en el primer gol me iba solo con cristaldo, y schiavi me acompañaba y picaba silva… encare y no sabía si pegarle al arco o darle pase, le pegué al arco ataja peratta y le kedó el rebote a silva, el segundo gol fue tipo calco… tambien de silva…

Buen, 3… (?) La saqué barata.
Solo Formica en el centro del Pulga :lol:
Insisto en que el analógico es el peor invento del hombre.
Me compré un joystick nuevo pero las flechitas están DURÍSIMAS y no me queda otra que jugar con esa mierda.

Elfra. Aguante el analógico.

eso.
Jazz

Jaja Y pensar que muchos decían que jugar con analógico era de rustico, veo que somos varios.

Yo juego con las flechitas, los analógicos son una verga para mi estilo (?)

aguante el teclado (?

Café

[b]Café

[/b]

[b]Café

[/b]

Café

Cortado. :roll:

¿?

es lo que hay cordobés:(

El analógico es una poronga viejo. No existe. Es para los putos.

El analógico es para los cracks con joysticks con flechitas de mierda como yo.

El analógico no existe. ME PARECE QUE NO ME ESTÁN ENTENDIENDO.